'Thor: Ragnarok' - Tremendo éxito con 14,5 millones en la noche del jueves

Iniciado por jescri, 30 de Enero de 2014, 09:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nail23

Pues espero que digan el motivo por el que no aparece, por que quitar a un protagonista por que sí...
  •  

guepard

Yo solo espero que no hagan la tipica tonteria de "nueva novia".

Queda absurdo basar varias peliculas en "el amor puro y eterno" para que de repente en la ultima de la trilogia cambie de novia directamente.

Y no seria la primera saga que lo hace, por eso se lo mal que queda.
  •  

Sacri94

No sé que van a hacer, pero menos mal que se la han quitado de encima. Portman no pintaba mucho en esta saga. Es una actriz excelente, pero siempre se le ha visto incomoda y desubicada. Ni ella ni Kat Dennings ayudaban demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Supongo que en ésta no aparecerá en ningún momento el planeta tierra. Quizás por ello no vayan a aparecer Natalie Portman.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 12 de Abril de 2016, 08:55:33 PM
No sé que van a hacer, pero menos mal que se la han quitado de encima. Portman no pintaba mucho en esta saga. Es una actriz excelente, pero siempre se le ha visto incomoda y desubicada. Ni ella ni Kat Dennings ayudaban demasiado.

+1. Pero es que hay tantas cosas que no encajan en la saga de Thor que...
  •  

Wanchope

El problema, creo, es que Natalie Portman nunca le ha interesado ni Thor ni Marvel ni los cómics. A mí siempre me ha dado la sensación al menos de que firmo por dinero no se sabe muy bien por qué, quizá por curiosidad o simplemente por dinero y participar en una franquicia. Si mal no recuerdo rechazó hacer una escena en 'Los Vengadores', cosa creo que la mayoría hubieran hecho aunque sólo fuera por cortesía.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:50:14 PM
El problema, creo, es que Natalie Portman nunca le ha interesado ni Thor ni Marvel ni los cómics. A mí siempre me ha dado la sensación al menos de que firmo por dinero no se sabe muy bien por qué, quizá por curiosidad o simplemente por dinero y participar en una franquicia. Si mal no recuerdo rechazó hacer una escena en 'Los Vengadores', cosa creo que la mayoría hubieran hecho aunque sólo fuera por cortesía.
Ésa es la sensación que tengo yo.
De todas formas la hubiera preferido a ella como Thor (vamos que hubiera sucedido como en los cómics).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:50:14 PM
Ni siquiera quiso rodar la escena post-créditos de 'Thor: The Dark World' en la que vemos como se besan Thor y su personaje. Tuvo que hacer de "doble" la novia de Thor, Elsa Pataky.

Yo pienso que Portman está desvinculada de esta franquicia. Como digo, siempre se la ha visto muy desganada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Efectivamente el motivo es ese; No quería estar más en esta saga.
  •  

perka

Anthony Hopkins también vuelve. De Jaimie Alexander no he leído nada.

•  

Yeezus

Lo habréis visto hasta la saciedad, pero es que es así.

El mundo al enterarse de estos fichajes;

•  

jgonzseb

A mi la uno me gustó, la dos no la he visto pq la pintaban muy mal, habra que verlas a ver que tal