RECOGIDA DE FIRMAS PARA EVITAR EL CIERRE DE 9 CANALES DE TDT EN ESPAÑA

Iniciado por fenometrix, 07 de Abril de 2014, 05:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

El próximo 6 de Mayo es la fecha límite marcada por el ministro José Manuel Soria para efectuar el completo cierre de un total de 9 canales gratuitos de la TDT entre los que se encuentran, Xplora, laSexta3 TODO CINE, Nitro y laSiete entre otros. El motivo de el cierre no es otro que, ojo; Un error administrativo del propio gobierno cuando estaba en manos de José Luis Rodriguéz Zapatero.

Esto no solo se traduce a menos oferta en la televisión en abierto, si no que también supondrá entre otras cosas, que varios cientos de empleados pierdan (Perdamos, aquí también entro yo) su puesto trabajo.


Desde aquí os llamo para que quien pueda, deje la firma en el link que adjunto a continuación, y además, abusando quizás un poco, aquellos que puedan compartirlo a través de sus redes sociales y otras fuentes para sumar el máximo de firmas que se pueda.

FIRMAR AQUÍ;
http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-contra-el-cierre-de-nueve-canales-de-televisi%C3%B3n?share_id=ZRwvmrjych&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

Puede que no sirva de nada, pero que no se diga que no lo hemos intentado.

Fuente original de la petición: http://www.vertele.com/noticias/vertele-contra-el-cierre-de-canales-de-tdt-reacciona/
  •  

gargasto

  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 07 de Abril de 2014, 05:45:12 PM
Firmado. Si sirve ya es otra cosa pero bueno...
Gracias. Efecticamente, eso ya es otro tema. Pero llegados a este punto, pocas cosas más podemos hacer los que estamos debajo de toda la mierda.
  •  

saeki

Apoyando a mis amigos españoles, firmado :guiñar

Por un momento fui de España :poss
  •  

Clay

Por supuesto que vas a contar con mi firma Feno, de hecho, ya la he realizado. Ojalá todo salga bien y conserves el curro, que tal y como están las cosas, quien tiene un trabajo tiene un tesoro.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#9
Firmado y comparto. Con mi firma ya van 3.225, ya quedan poquitas. Mucho ánimo feno!!

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa

  •  

fenometrix

Gracias a todos, compis.

Ahora mismo van por unas 8.500, no se valorar si es mucho o poco. En cualquier caso, viendo las últimas noticias, me da que esto no lo va a arreglar ni el tato. Se puede decir que el cierre de canales ya es una realidad.
  •  

fanyfa

  •