Domingos de Cine ABC

Iniciado por cmmh, 28 de Abril de 2012, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

a free spirit

Intención clarísima de las distribuidoras de quitarse stock de encima.
  •  

Nemorise

¿No es necesario ir con un cupón de periódicos pasados? ¿Solo entregando un euro más? Porque 'La invención de Hugo' me interesa  :palomitas
  •  

jescri

Cita de: Psique en 24 de Enero de 2014, 02:57:48 PM
¿No es necesario ir con un cupón de periódicos pasados? ¿Solo entregando un euro más? Porque 'La invención de Hugo' me interesa  :palomitas

En este tipo de promociones no piden cupones. Compras el periódico el domingo y listo. Lo que no sé es si tendrás que comprar también algún suplemento, lo que encarecería el tema.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2014, 06:38:48 PM
Cita de: Psique en 24 de Enero de 2014, 02:57:48 PM
¿No es necesario ir con un cupón de periódicos pasados? ¿Solo entregando un euro más? Porque 'La invención de Hugo' me interesa  :palomitas

En este tipo de promociones no piden cupones. Compras el periódico el domingo y listo. Lo que no sé es si tendrás que comprar también algún suplemento, lo que encarecería el tema.

Y de hecho en la mayoría de sitios pides la peli sola y te la dan por 1 euro sin periodico ni pollas, ya que hay mucha gente que solo compra el periodico y suda de la peli y les sobran. En el estanco donde yo voy siempre me las dan sin periodico xD
  •  


Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 02:29:56 AM
Se me olvido darle las gracias a Carlitoxxx. Se agradece, una más para la colección. Como dice Sulli así ya no tengo excusa para ver una película cuyos 220 minutos de metraje siempre me han acojonado... aunque sea a lo miniserie me la veré, palabra, que esos 3,5 euros hayan sido gastados en una buena causa.  :green

Año y medio después sigue siendo un deber pendiente, aunque al menos sí he desprecintado la copia.  :disimu
  •  

lcorde

Que se dejen de dvd y ofrezcan peliculas en formato Blu-ray.
  •