'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Math

Mola. Qué cabrones se guardarán a Spider-Man hasta casi el final
  •  

Wanchope

Cita de: Math en 25 de Noviembre de 2015, 08:52:45 AM
Mola. Qué cabrones se guardarán a Spider-Man hasta casi el final

Como tiene que ser. Tendrían que reservarlo para el cine, directamente.
  •  

KellerDover

Joder, menuda sorpresa levantarte y ver esto! :obacion

Me parece que no van a hacer tanto una guerra civil como un enfrentamiento más personal del capitán contra iron man (apoyado por el gobierno/las leyes). Vamos, que al parecer lo de que lleve en su título "Capitán América" puede tener sentido y todo.
  •  

Michael Myers

Por lo que parece, el motivo de la disputa no va a ser lo que ya se sabía de esta historia. Y sí, la verdad es que tiene buena pinta; aunque ya lo tenía con solo leer el argumento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2015, 09:05:17 AM
Cita de: Math en 25 de Noviembre de 2015, 08:52:45 AM
Mola. Qué cabrones se guardarán a Spider-Man hasta casi el final

Como tiene que ser. Tendrían que reservarlo para el cine, directamente.
Si si, mejor, pero las ganazas que tengo de verlo ahí ya con todos...
  •  

david6666

Aburridisimo el trailer, para mi la primera parte es la mas decente a pesar de sus enormes criticas, solo por los paisajes y por los malos nazis ya se come con patatas a la segunda y previsiblemente a este mojon.
  •  

URBI

Vale me ha gustado  :si, aunque he echado de menos que (salvo Spiderman, que prefiero que lo guarden hasta el cine) hubieran aparecido el resto de miembros de los bandos aunque sea de pasada, aunque supongo que no quieren desvelar quién está con quién.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 25 de Noviembre de 2015, 11:55:05 AM
Aburridisimo el trailer, para mi la primera parte es la mas decente a pesar de sus enormes criticas, solo por los paisajes y por los malos nazis ya se come con patatas a la segunda y previsiblemente a este mojon.

La primera es bastante mejor que la segunda, si. Y de hecho es una de las películas más interesantes de Marvel.  :si
  •  

Lektro

0 hype por ella... no me ha despertado ni un mínimo de curiosidad este avance
  •  

rufii

  •  

Yeezus

No me acaba de gustar, y lo peor es que me da un poco igual.
  •  

fenometrix

Cómo trailer, nornalito. Pero me quedo con la sensación de estar ante una película muy bien rodada y visualmente eficaz (A diferencia de Avengers 2 o Ant Man que...  meh). Los Russo ya me sorprendieron para bien con Capi 2, por ello mi fé está basada más en ellos que en la propia Marvel en si.
  •  

Sacri94

Como tráiler no lo veo normalito, lo veo buenísimo. Te presenta el conflicto, el porqué de la pelea entre ellos dos y algunos nuevos personajes. Es un tráiler perfecto para vender la película, una pena que nos vayan a bombardear con mil cosas más.

En cuanto a la película, parece que va a estar bien, pero uno ya no coge con tantas ganas este tipo de producciones como antes. Cuando vi el tráiler de 'Los Vengadores' flipé en colores y se convirtió en la película que más ganas tenía de ver. Ahora mismo, hace tiempo que no me pasa con una de MARVEL, sobre todo a raíz de la decepción de la secuela del capitán américa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: urbi1908 en 25 de Noviembre de 2015, 11:59:54 AM
aunque supongo que no quieren desvelar quién está con quién.

Precisamente los equipos se desvelaron en una noticia uno o dos meses atrás (pero si no quieres saber nada, lo mejor es que no vayas a leer la noticia, obviamente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •