'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Math

Cita de: Mambu09 en 12 de Marzo de 2016, 01:52:09 PM
Cita de: javert en 10 de Marzo de 2016, 09:39:35 PM

Algo no confirmado es que la mascara (el traje fue desarrollado por tony) incluye unos lentes con lo que Parker toma fotografías , esto es un rumor debido al sonido que hace similar al de una cámara, la verdad es que revise y efectivamente el sonido es el de una camara, así el Parker toma fotografías y se gana la vida mas fácil.    :D. :D. :D.

Del trailer decir que también tiene buena pinta, lo único que no me termina de cuadrar en la película es que para ser una "Civil War" veo yo muy poca gente, más aun si lo comparas con el comic. Al final va a parecer más una pelea de barrio que una guerra XD, por lo demás tiene pinta de ser la mejor de Marvel/Disney desde Guardianes.
Lo que no cuadraría es que de repente aparezcan 100 súperhéroes de la nada. Es Civil Dar adaptado a como es el Universo Cinemático actual añadiendo a Pantera Negra y el fichajazo de Spider-Man, aunque bien podrían aprovechar a Daredevil y que haga algo más de bulto (quizás en la segunda temporada haya alguna referencia a la guerra).

A todo esto el tráiler genial y Spider-Man una mezcla perfecta de lo más clásico/nuevo.
  •  

Mambu09

Cita de: Math en 12 de Marzo de 2016, 04:20:00 PM
Lo que no cuadraría es que de repente aparezcan 100 súperhéroes de la nada. Es Civil Dar adaptado a como es el Universo Cinemático actual añadiendo a Pantera Negra y el fichajazo de Spider-Man, aunque bien podrían aprovechar a Daredevil y que haga algo más de bulto (quizás en la segunda temporada haya alguna referencia a la guerra).

A todo esto el tráiler genial y Spider-Man una mezcla perfecta de lo más clásico/nuevo.

Hombre, eso esta claro, no pueden meter a mil personajes ahora por que si. Pero eso no quita que a la imagen en donde se enfrentan los dos bandos le quede un poco grande el titulo de "guerra civil", por ejemplo.

También es que yo soy de los que opinan que en vez de la "Era de Ultrón" habría sido más interesante que los Vengadores II hubiese sido Civil War, y no en una del Capi. Pero vamos, aún con todo pinta interesante y, después del trabajo que hicieron con "El Soldado de Invierno", les tengo mucha fé a los directores.
  •  

Math

Cita de: Mambu09 en 12 de Marzo de 2016, 07:49:39 PM
Cita de: Math en 12 de Marzo de 2016, 04:20:00 PM
Lo que no cuadraría es que de repente aparezcan 100 súperhéroes de la nada. Es Civil Dar adaptado a como es el Universo Cinemático actual añadiendo a Pantera Negra y el fichajazo de Spider-Man, aunque bien podrían aprovechar a Daredevil y que haga algo más de bulto (quizás en la segunda temporada haya alguna referencia a la guerra).

A todo esto el tráiler genial y Spider-Man una mezcla perfecta de lo más clásico/nuevo.

Hombre, eso esta claro, no pueden meter a mil personajes ahora por que si. Pero eso no quita que a la imagen en donde se enfrentan los dos bandos le quede un poco grande el titulo de "guerra civil", por ejemplo.

También es que yo soy de los que opinan que en vez de la "Era de Ultrón" habría sido más interesante que los Vengadores II hubiese sido Civil War, y no en una del Capi. Pero vamos, aún con todo pinta interesante y, después del trabajo que hicieron con "El Soldado de Invierno", les tengo mucha fé a los directores.
Quizás habría tenido que ser la primera película de los Vengadores post Guerra del Infinito, pero claro, para entonces a lo mejor alguno de los personajes o su actor correspondiente ya no están (aún no se sabe si " jubilarán " personajes o cambiarán de actores). Y esto es algo que tienen que hacer con los actores que lo empezaron todo.
  •  

javert

Así como el el comic hay civil war 1 y 2, pues luego sacan Avengers - Civil War.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Nuevo tráiler internacional, muy parecido al anterior aunque con algunos planos nuevos:

  •  

-AL-

#293
Cortito pero sustancioso es el trailer que salió hoy para Japón, con casi las mismas imágenes que ya habíamos visto en el trailer mundial #2

En esta versión para Japón se puede ver  una nueva escena; en donde Black Widow le pregunta a Hawkeye si aún son amigos.



Tocará juzgar por su respueta o su sonrisa, lo que si sé es que esta peli no me la pierdo.

  •  

perka

¿Se sabe si el tráiler de Rogue one vendrá con ésta película?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 27 de Marzo de 2016, 04:06:25 PM
¿Se sabe si el tráiler de Rogue one vendrá con ésta película?

De momento no. Es presumible, pero extraoficial.
  •  

Wanchope

Hablando de esto, el segundo tráiler de 'El despertar de la fuerza' fue lanzado a mediados de abril. Originalmente la intención es que hubiera sido el primero, fue el ansia de los fans el que les "obligó" a lanzar el que lanzaron en noviembre de 2014 (que si os fijáis venían a ser unos pocos planos sueltos).

El caso es que el citada Episodio VII sale a la venta el 20 de abril. Si tuviera que apostar diría que esa semana saldrá el primer tráiler... mejor dicho, que saldrá la anterior, justo a tiempo de acompañar a 'El libro de la selva' en cines. Apuesto en cualquier caso lo anunciarán con tiempo, no creo que salga por sorpresa.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •