'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Ant-Man no recuerdo que apareciera en el cómic de Civil War (aunque ya hemos visto que en este sentido con las películas hacen lo que quieren). Y lo mismo diría de unos cuantos más de los que aparecen en ambos equipos, pero teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son los personajes que ya han aparecido hasta ahora en el universo cinematográfico, no es de extrañar que hayan preferido tirar de los que ya tienen en lugar de presentar otros nuevos.

guepard

Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2015, 10:15:57 AM
Cita de: guepard en 28 de Agosto de 2015, 09:17:54 AM
En un enfrentamiento directo no tiene nada que hacer el primer equipo.

La ayuda de Ant-Man puede equilibrar las fuerzas, ya que tiene la habilidad de empequeñecerse o crecer hasta ser un gigante. Cosa que, que yo sepa, ningún superhéroe más de la película puede hacer.

Ya, por eso he dicho que Antman tendrá que hacerlo bien o si no no tendrán ninguna oportunidad.

De todas formas basándome en la película hacerse gigante solo perjudicaría a Antman. Mismo peso, misma fuerza, misma velocidad, etc. pero mayor tamaño -> Objetivo más facil y encima el daño de sus golpes se distribuiría en áreas mayores con lo que sería menos efectivo.


Pero es que pensad esto: Ironman, máquina de guerra y Visión, los tres vuelan, los tres resisten de todo, los tres tienen ataques muy poderosos, frente a quien, exceptuando el capitan y el soldado de invierno el resto tienen la resistencia de un humano, y solo halcón vuela. Y poderes en plan rayos, disparos y demás al nivel de Ironman ni uno solo.

Lo veo muy desequilibrado.
  •  

javert

#152
Cita de: guepard en 28 de Agosto de 2015, 10:47:07 AM
Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2015, 10:15:57 AM
Cita de: guepard en 28 de Agosto de 2015, 09:17:54 AM
En un enfrentamiento directo no tiene nada que hacer el primer equipo.

La ayuda de Ant-Man puede equilibrar las fuerzas, ya que tiene la habilidad de empequeñecerse o crecer hasta ser un gigante. Cosa que, que yo sepa, ningún superhéroe más de la película puede hacer.

Ya, por eso he dicho que Antman tendrá que hacerlo bien o si no no tendrán ninguna oportunidad.

De todas formas basándome en la película hacerse gigante solo perjudicaría a Antman. Mismo peso, misma fuerza, misma velocidad, etc. pero mayor tamaño -> Objetivo más facil y encima el daño de sus golpes se distribuiría en áreas mayores con lo que sería menos efectivo.


Pero es que pensad esto: Ironman, máquina de guerra y Visión, los tres vuelan, los tres resisten de todo, los tres tienen ataques muy poderosos, frente a quien, exceptuando el capitan y el soldado de invierno el resto tienen la resistencia de un humano, y solo halcón vuela. Y poderes en plan rayos, disparos y demás al nivel de Ironman ni uno solo.

Lo veo muy desequilibrado.

Posiblemente la Bruja también ayude al capitán, y en el momento climax de la batalla aparece Spiderman  para respaldarlos.    :palomitas
  •  

ÁngelNeg

Mucho superhéroe para una peli de Steve Rogers. Si bien Civil War merece su adaptación a la pantalla grande, yo que me he leído y reeleído este arco argumental estoy un poco descolocado con la infinidad de cambios que hay, desde los bandos formados, hasta muchos personajes que harán aparición y no lo hacen en el cómic, y al revés volteado.
  •  

javert

 :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

NI ME HABÍA DADO CUENTA QUE ANT MAN ESTA EN EL HOMBRO DE OJO DE HALCÓN.
  •  

Wanchope

  •  

javert

El hype se me esta bajando con esta, tantos rumores y lo poco que se vio del trailer fue decepcionante.
  •  


Wanchope

¿Y eso es noticia? La noticia sería que dijera que es una mierda...  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2015, 10:59:48 AM
¿Y eso es noticia? La noticia sería que dijera que es una mierda...  :alegre

Si no te interesa con no leerla suficiente   :gafas
  •  

Michael Myers

Entonces si la película no nos gusta, que Olsen nos devuelva el dinero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2015, 11:40:11 AM
Entonces si la película no nos gusta, que Olsen nos devuelva el dinero.

No sería la primera vez que un actor vende como cojonuda una película de la que dos años después reniega como si fuera la peste....
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2015, 11:43:13 AM
Cita de: Michael Myers en 11 de Septiembre de 2015, 11:40:11 AM
Entonces si la película no nos gusta, que Olsen nos devuelva el dinero.

No sería la primera vez que un actor vende como cojonuda una película de la que dos años después reniega como si fuera la peste....

Los compromisos hacen decir cosas que, a veces, no piensas realmente. Pocas veces un trabajador (actor, actriz, director...) se desentiende de una película cuando toca promocionarla (recuerdo el caso de Eddie Murphy con Pluto Nash).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

En mi opinión aunque está claro que ellos tienen que hablar bien de sus películas tampoco es habitual decir que una película de superhéroes concreta es "la mejor". Es lo que ha dicho Olsen, además de alabar el trabajo de Daniel Brühl y confirmarlo como villano principal. Luego ya depende de cada uno creerlo o no; mostrar más interés o menos.
  •  

dendros

Mira que este tipo de declaraciones por parte de los actores/actrices siempre las cojo con pinzas y con mucho escepticismo, pero no se por que, esta vez "me lo creo". No digo que vaya a ser la mejor de todas, pero sí que creo que será una gran película.
Tal vez sea más una cuestión de fe, de las ganas que tengo de que sea una buena película, más aun cuando estoy intentando no ver ninguna imagen relacionada con ella para que todo lo que vea el día del estreno sea una novedad y una sorpresa (pero soy un ansias y no se si lo conseguiré :poss)


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •