TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 69

Iniciado por Amármol, 26 de Enero de 2014, 07:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Turbolover1984



Dos temazos y tres que no están mal (aunque la de Red Hot era mejor que sus "sustituta"). Evensong, canción que forma parte de para mi una de las mejores BSO del año y que es de esas canciones de escucharla una y otra vez con los ojos cerrados, una delicia. Es mia, se nota?
  •  


Tyrion




El grupo se fue salvando a medida que avanzaba en él y terminó bien.
5 - La segunda parte mejor que la primera (son dos canciones tocadas juntas en un concierto!!)
4 - Tema inmortal
3 - Qué pedazo de voz tiene este tío. Pero esta no es ni mucho menos su mejor canción, cuando se más moderno no me gusta tanto como cuando tira al clásico.
2 - Pasable
1 - No me convence para nada


Por cierto, deberíamos replantearnos para futuros torneos mandar los enlaces a Spotify. Es una diferencia de sonido ABISMAL respecto a Youtube.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



juariomares


Grupo normalete, solo destaca el 5. La de directo no está mal, la de los marginados no está tampoco mal, pero ninguna de las dos me parece un temazo. La de Bublé no me ha gustado, demasiado simplona, tiene mejores canciones. La instrumental tampoco me ha gustado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •