Semifinales II, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs. 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'La caza' Vs. 'Gravity'?

La caza
22 (33.3%)
Gravity
44 (66.7%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 28 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Soprano

Cita de: MrLuellin en 26 de Enero de 2014, 08:27:35 PM
La película que mejor sale parada este ultimo año (2013) en cuanto voto/nota es Gravity, al menos en FA, ya que son casi 30.000 votos y con nota de 7.3 lo cual no está nada mal y más teniendo en cuenta que aún siendo una película con mucha publicidad, no deja de que haya gente que ver a Sandra Bullock le tire "patrás", que yo al menos he leído por internet comentarios tipo:  "la peli no está  mal pero Sandra Bullock lo estropea, le endiño un 4 a la peli" en fin, lo mismo de siempre con la gente :dormir a lo mejor para esa gente, si la hubiese interpretado Uma Thurman le hubieran dado otra nota diferente (digo Uma Thurman por decir alguna xD)

Yo soy uno de los que ver a Sandra Bullock de protagonista le tira para atrás, que le vamos hacer si tengo preferencia por las buenas actrices y no por las de medio pelo, aunque en este caso concreto hay que decir en su favor que el personaje tampoco tiene mucho donde rascar.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:14:54 PM
Cita de: MrLuellin en 26 de Enero de 2014, 08:27:35 PM
La película que mejor sale parada este ultimo año (2013) en cuanto voto/nota es Gravity, al menos en FA, ya que son casi 30.000 votos y con nota de 7.3 lo cual no está nada mal y más teniendo en cuenta que aún siendo una película con mucha publicidad, no deja de que haya gente que ver a Sandra Bullock le tire "patrás", que yo al menos he leído por internet comentarios tipo:  "la peli no está  mal pero Sandra Bullock lo estropea, le endiño un 4 a la peli" en fin, lo mismo de siempre con la gente :dormir a lo mejor para esa gente, si la hubiese interpretado Uma Thurman le hubieran dado otra nota diferente (digo Uma Thurman por decir alguna xD)

Yo soy uno de los que ver a Sandra Bullock de protagonista le tira para atrás, que le vamos hacer si tengo preferencia por las buenas actrices y no por las de medio pelo, aunque en este caso concreto hay que decir en su favor que el personaje tampoco tiene mucho donde rascar.

Todo es buscarle su sitio. 'Cuerpos especiales' por ejemplo le va como anillo al dedo.
  •  

fenometrix

•  

Soprano

El problema no es buscarle un papel adecuado, mira Keanu Reeves en 'Matrix' por ejemplo, lo que es preocupante es que sin ser una buena actriz y sin realizar una actuación destacable en 'Gravity' la gente la nomine porque les gustó la película.
  •  

Rhaegar

Aunque completamente innecesario, pero he votado por La Caza. Me ha parecido más interesante que la de Cuarón  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:28:46 PM
El problema no es buscarle un papel adecuado, mira Keanu Reeves en 'Matrix' por ejemplo, lo que es preocupante es que sin ser una buena actriz y sin realizar una actuación destacable en 'Gravity' la gente la nomine porque les gustó la película.

Te puede gustar o no, pero el papel que hace Sandra Bullock en Gravity es muy bueno, evidentemente no estamos hablando de una Nicole Kidman o Meryl Streep, independientemente de si a la gente le gusta la película o no, pero hace un papel fabuloso, al menos para mi.
  •  

kittynegri

Innecesario? Cada voto cuenta y aunque todos sabemos que Gravity pasa a la final, al menos La Caza no se va tan de vacío. Rhae, has hecho bien en votarla si te ha parecido mejor película :sonreir

Jecht

Ayer justo vi La Caza, tenía muchas ganas de verla y la acabo de votar aunque Gravity va de cabeza.
Me ha gustado mucho la película, hay que ver lo que tuvo que pasar el hombre con lo bueno que era...    :no
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 27 de Enero de 2014, 12:13:46 AM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 11:28:46 PM

Te puede gustar o no, pero el papel que hace Sandra Bullock en Gravity es muy bueno, evidentemente no estamos hablando de una Nicole Kidman o Meryl Streep, independientemente de si a la gente le gusta la película o no, pero hace un papel fabuloso, al menos para mi.

Si en vez de un casco de astronauta llevase el de Darth Vader y no supiésemos quien era el resultado vendría a ser el mismo, cuestión de gustos o no ni los personajes ni las actuaciones son el punto fuerte de esta película ni tampoco pretenden serlo, cumplen su función sin más.
  •  

Clay

'Gravity' es muy buena... pero 'La caza' es muchísimo mejor, asi que me decanto por ella.
  •  

Yeezus

No puedo votarrrrr

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

•  

Wanchope

•  

Yeezus

Yah bitch!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

•  

Soprano