Oldboy

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2014, 01:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

La culpa es de quien financia este tipo de remakes ya que salvo honrosas excepciones casi nunca están a la altura de la obra original, en cuanto a Josh Brolin sin que yo le tenga en gran estima es justo decir que su trabajo me ha convencido en alguna que otra película como 'American Gangster', 'Valor De Ley' o 'No Es País Para Viejos'.
  •  

Wanchope

Discrepo. Y en el caso de Feno diría que tampoco le entusiasmará el (sobrevalorado) filme original. Todo dependa de como se haga, el problema suele ser cuando se traduce en vez de interpretar. Precisamente de este remake lo peor que le veo son los detalles netamente orientales de la historia, por ejemplo toda la parte inicial del cautiverio está bastante bien llevada. Es de su mitad hacia adelante donde se le empiezan a notar las carencias, carencias que en parte comparte con su original, sea dicho de paso...
  •  

Soprano

Para mi gusto si un remake no supera o al menos iguala la obra original aportando diferentes matices carece de sentido, y este caso es el ejemplo perfecto porque tanto para quien no haya visto ninguna como para los que si la elección es fácil, la adaptación occidental de Spike Lee era del todo innecesaria.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Abril de 2014, 12:32:26 PM
Para mi gusto si un remake no supera o al menos iguala la obra original aportando diferentes matices carece de sentido, y este caso es el ejemplo perfecto porque tanto para quien no haya visto ninguna como para los que si la elección es fácil, la adaptación occidental de Spike Lee era del todo innecesaria.

No creo que se trate de superar o igualar, más bien de "aportar diferentes matices". Y por eso no creo que este remake fuera innecesario, tan sólo que veo que está mal enfocado. De partida ofrece un justificación que, siendo similar pero distinta, personalmente me parece más coherente que la del filme original.
  •  

AlvaroParker

Por lo que me habéis dicho en el hilo de las pelis que vemos y por lo que leo la veré como homenaje a la original y no como remake que intenta parecerse, y por curiosidad xD
  •