'El desafío (The Walk)' - Alcanzando las nubes con Philippe Petit

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2014, 09:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Diciembre de 2014, 05:54:45 PM
El teaser es genial. Eso si, me da cierto miedo de que caiga lo mismo que "el vuelo", dónde lo mejor estaba en los primeros 20 minutos de cinta para después... bueno. Llegar al final sin mucha más ilusión...

De pasar algo parecido diría que sería justo al revés, que los últimos 20 minutos serán los que más merezcan la pena pues, supongo, será cuando veremos a Gordon-Levitt cruzando entre las dos torres. Ahí es donde Zemeckis se puede poner las botas.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, eso de que en España se vaya a llamar 'The Walk'...  :abajo
  •  

jescri

  •  

fenometrix

  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Diciembre de 2014, 10:56:38 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 08:20:41 PM
Por cierto, eso de que en España se vaya a llamar 'The Walk'...  :abajo

¿que titulo querias?

¿Las dos torres? No sé, cualquiera que dijera algo, mismamente 'El paseo'. 'The Walk' es lo mismo que no decir nada', para eso le quitas el "the" y lo dejas en 'Walk' a solas.
  •  

Clay

#22
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Ainis94

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 12:12:52 AM
Cita de: fenometrix en 09 de Diciembre de 2014, 10:56:38 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 08:20:41 PM
Por cierto, eso de que en España se vaya a llamar 'The Walk'...  :abajo

¿que titulo querias?

¿Las dos torres? No sé, cualquiera que dijera algo, mismamente 'El paseo'. 'The Walk' es lo mismo que no decir nada', para eso le quitas el "the" y lo dejas en 'Walk' a solas.

¿Por qué ves mejor "Walk" que "The walk"? Yo también vería mejor que tradujeran el título (o pusieran uno distinto pero en español), pero no veo la ventaja de quitar el "the"...

Wanchope

Cita de: Ainis94 en 05 de Junio de 2015, 12:24:58 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 12:12:52 AM
Cita de: fenometrix en 09 de Diciembre de 2014, 10:56:38 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 08:20:41 PM
Por cierto, eso de que en España se vaya a llamar 'The Walk'...  :abajo

¿que titulo querias?

¿Las dos torres? No sé, cualquiera que dijera algo, mismamente 'El paseo'. 'The Walk' es lo mismo que no decir nada', para eso le quitas el "the" y lo dejas en 'Walk' a solas.
[close]

¿Por qué ves mejor "Walk" que "The walk"? Yo también vería mejor que tradujeran el título (o pusieran uno distinto pero en español), pero no veo la ventaja de quitar el "the"...

Porque el "The" en español me suena de lo más estúpido. Y porque me recuerda al caso de The Glimmer Man, que en su momento hicieron un concurso para encontrarle título español y se acabó llamando... Glimmer Man.  :alegre
  •  

Clay

Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España del 4 al 25 de diciembre.
  •