***Estrenos Cartelera USA 24/01/2014***

Iniciado por jescri, 21 de Enero de 2014, 10:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 24/01/2014***







Yo, Frankenstein
Gimme Shelter
Knights of Badassdom
       
       
       






Gloria
Visitors
Cerco al enemigo
       
       
       






Run & Jump
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

Precisamente Gloria la vi ayer en el cine de reestreno y me medio-decepcionó, parecía una comedia diferente al principio de la película y a medida que avanza pasa a ser la "típica película de autor profunda".

Cerco al enemigo me parece que en España se estrenó directamente en la Sexta el pasado diciembre (y mañana llega a cines de USA,vaya tela).

Por lo demás me quedo con:
-Yo, Frankenstein
-Knights of Badassdom
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Enero de 2014, 11:12:37 AM
Cerco al enemigo me parece que en España se estrenó directamente en la Sexta el pasado diciembre (y mañana llega a cines de USA,vaya tela).

Efectivamente, pero recomiendo verla mejor en VO. La película es más flojita pero el papel de Van Damme es bastante divertido, sólo por él se le puede dar algo de margen en un momento de aburrimiento y apatía.

A ver que tal 'Yo, Frankenstein', pinta a truño... pero igual es un truño muy disfrutable.
  •  

ÁngelNeg

Al igual que A free spirit, Gloria la acabo de ver, y me esperaba una cosa totalmente distinto. Lo bueno es que se pasa rápido... pero rápido se va de la memoria también. De lo demás y para no aburrirnos, Yo, Frankenstein.
  •