Semifinales I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs. 'Capitán Phillips'

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2014, 12:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs. 'Capitán Phillips'?

Django desencadenado
42 (65.6%)
Capitán Phillips
22 (34.4%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 26 de Enero de 2014, 12:00:04 AM

Wanchope

  •  

Soprano

Si la final fuese contra 'La Caza' aún me haría dudar, pero como casi seguro será contra 'Gravity' iré a muerte con Tarantino.
  •  

Mad Joker

Esperate que a lo mejor "La caza" termina pasando, vamos a darle un voto de confianza :si.

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 26 de Enero de 2014, 12:37:46 AM
Esperate que a lo mejor "La caza" termina pasando, vamos a darle un voto de confianza :si.

Yo ya le he dado mi voto de confianza. :si
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 12:39:58 AM
Pase la que pase... me abstendré de votar en la final, creo.

En caso de duda vota siempre por Tarantino que por lo menos quedarás bien con la mayoría y te las podrás dar de entendido de cine.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 12:34:20 AM
Si la final fuese contra 'La Caza' aún me haría dudar, pero como casi seguro será contra 'Gravity' iré a muerte con Tarantino.

+1 Acabo de dejar un comentario en la semifinal de La Caza, todos sabemos que la finalista será la aventura espacial.. A muerte con Django, Soprano! :gafas

fenometrix


Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 12:39:58 AM
Pase la que pase... me abstendré de votar en la final, creo.
Pase la que pase... vota la que no sea Django :risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 10:12:40 AM

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 12:39:58 AM
Pase la que pase... me abstendré de votar en la final, creo.
Pase la que pase... vota la que no sea Django :risa

Yo haré eso, pero no por Django, si no que por que prefiero tanto La Caza como Gravity antes que los excesos de Django.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

#99
Yo prefiero La caza antes que las dos megas, pero os tenéis que ir haciendo a la idea chicos.. Django se va a comer con patatas a Gravity :palomitas

el gremlin gafapasta

Oye y ahora hablando en serio, ya esta bien de Django no??  :pregunta

Que en un año donde hay películas tan especiales como: "La Noche más Oscura", "The Master", "La Vida de Adele", "Gravity", "La Caza", "This is the End", "Capitán Phillips", "Hitchcock"... sea la última de Tarantino la que automaticamente gane todo...

:deses
  •  

Mad Joker

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2014, 03:00:35 PM
Oye y ahora hablando en serio, ya esta bien de Django no??  :pregunta

Que en un año donde hay películas tan especiales como: "La Noche más Oscura", "The Master", "La Vida de Adele", "Gravity", "La Caza", "This is the End", "Capitán Phillips", "Hitchcock"... sea la última de Tarantino la que automaticamente gane todo...

:deses
Es lo que hay, no eres el único que piensa eso, pero aquí ya decíamos cuando se preparaba la Copa que tenía un 60-70% de posibilidades de llevársela, y se está cumpliendo. En los últimos años, aunque yo todavía no estaba en el foro, han ganado película que por el caché de sus directores atraen muchos seguidores.

Soprano

De momento que yo sepa la única categoría en la que ha ganado ha sido con DiCaprio como secundario, en la que por cierto algunos fans de Tarantino no le hemos votado, por lo demás siendo una de las favoritas es lógico que tenga presencia con varias nominaciones.
  •  

~ΣDU~

Mierda, se me olvidó votar. Al menos ha ganado la que yo quería.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2014, 05:17:13 PM
Mierda, se me olvidó votar. Al menos ha ganado la que yo quería.

Por lo que más quieras.. no se te olvide votar en la final!