IX Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2014, 12:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2013?

Jessica Chastain ('La noche más oscura')
13 (26.5%)
Cate Blanchett ('Blue Jasmine')
8 (16.3%)
Sandra Bullock ('Gravity')
8 (16.3%)
Adèle Exarchopoulos ('La vida de Adèle')
15 (30.6%)
Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas')
5 (10.2%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 25 de Enero de 2014, 12:00:11 AM

kittynegri

No lo sabía, gracias calde! :guiñar Menos mal, Adèle!!!

Soprano

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2014, 10:22:45 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 10:21:44 PM
No me digas que va con ventaja la Bullock :noo Es que al no haber visto 'Blue Jasmine' me que quedado sin votar.

Es de las que menos votos tiene. Hay un botón de "ver resultados" para ver como va aunque no hayas votado.

Sus votos valen doble lo ponen en las normas, así que de momento va en cabeza.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2014, 10:33:50 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2014, 10:22:45 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 10:21:44 PM
No me digas que va con ventaja la Bullock :noo Es que al no haber visto 'Blue Jasmine' me que quedado sin votar.

Es de las que menos votos tiene. Hay un botón de "ver resultados" para ver como va aunque no hayas votado.

Sus votos valen doble lo ponen en las normas, así que de momento va en cabeza.

Soprano, no sigas.. que me asustas!

AlanGabriel

#33
Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2014, 10:22:45 PM
Cita de: kittynegri en 23 de Enero de 2014, 10:21:44 PM
No me digas que va con ventaja la Bullock :noo Es que al no haber visto 'Blue Jasmine' me que quedado sin votar.

Es de las que menos votos tiene. Hay un botón de "ver resultados" para ver como va aunque no hayas votado.

Donde esta el boton ? :nuse.
Que ciego :ko.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

reporter

Excepto una, me parece que hay competencia de NIVEL, aun así, este es el año de ELLA. Adèle... :amor
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

El Director

Me fui con Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') creo que el ser una película con tanto tiempo de estrenada le juega en contra pero su actuación fue la mejor de todas por mucho no entiendo como esta chica Adèle Exarchopoulos va ganando me pareció la peor de selecto grupo.   
  •  

Jecht

Me quedo sin votar porque me quedan dos películas por ver pero Cate Blanchett tiene que estar que se sale en Blue Jasmine.
  •  

Señor Lobo

Me falta ver Blue Jasmine así que me abstengo en la votación. De las cuatro restantes, y sintiéndolo mucho por mi adorada Jessica, me quedaría con Exarchopoulos. Hay un par de escenas de Adele en las que la ves como se sonroja reaccionando ante comentarios y acciones de otras personas que me parecen alucinantes de lo naturales que quedan. No es que aparezca en un plano con la cara roja, sino que la ves como se va poniendo colorada! Para lo joven que es me parece alucinante cómo lo logra hacer, o igual es que es ella la que se avergüenza como actriz de la situación, pero lo cierto es que queda impresionante en la película.
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Actriz Principal es para...

Adèle Exarchopoulos (por 'La vida de Adèle')

  •  

kittynegri

Toma ya! Las chicas de 'La vida de Adéle' en las categorías de Mejor actriz y Actriz secundaria :obacion

jescri

  •  

Soprano

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2014, 11:41:42 AM
Suerte que no la dirige Tarantino   :disimu :alegre

Es que Quentin es mas de la Lawrence.
  •