Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

En mi opinion no se porque esta pero me encanta y lo reconosco es demasiado Mala:

  •  

Jecht

Me encantaba esta película, la vi varias veces cuando era un adolescente, jejeje.

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2014, 04:41:45 PM
'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal': estoy de acuerdo en que es la peor de las 4 películas, pero no me parece tan mala como muchos la pintan.

No es tan mala, cierto, pero tiene algunas cosas que molestan más de la cuenta, como el momento de Shia LaBeouf haciendo de Tarzán.

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2014, 04:41:45 PM
'Asesinos': a pesar de que en la filmografía de Stallone y Antonio Banderas hay pelis más recordadas y con mejores críticas, esta también esta bien. Tiene buenas escenas y Stallone se muestra aquí como un actor de acción más profundo.

Me uno a la defensa de esta película, que además creo que gana en posteriores visionados.


De Van Helsing y El mundo de los perdidos mejor no hablar, aunque de esta segunda siempre me acordaré al ser el suyo el primer pase de prensa al que iba.  :alegre
  •  

fenometrix

#18
El nivel de risas que me proporcionan estas pelis no tienen una explicación racional. Pero así es, me descojono como en pocas :risa:





Cita de: paradoja en 20 de Enero de 2014, 05:29:01 PM
En mi opinion no se porque esta pero me encanta y lo reconosco es demasiado Mala:



Esta peli que comenta el compi paradoja no me encanta, pero tiene algún que otro momento "ataque de risa". El momento del Rex me parece una obra maestra del humor  :obacion
  •  

Sullivan

  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2014, 04:41:45 PM
'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal': estoy de acuerdo en que es la peor de las 4 películas, pero no me parece tan mala como muchos la pintan.
Yo recuerdo que fui a verla al cine y me gustó también mucho

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 20 de Enero de 2014, 01:59:43 AMAunque me has matado con lo de 'High School Musical' seguro que te pillaste la versión karaoke en Blu-Ray  :risa

Te habrás quedado

¡¡¡ El Blu-Ray y el juego de PS3 con los micros incluidos !!!



:animadora Uuuuuuuuu... ¡Vamos chicaaaaaaas! ¡A cantaaaaar! Uuuuuuuuuuu  :animadora






Spoiler
NO
[close]


  •  

paradoja

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2014, 09:18:32 PM



Ahhhhhhhhh yo recuerdo esa Peli era Muy Mala pero me Gusta
Al igual que me gustaban las de Batman Forever y Robin pero ahora que recapacito  :nuse :nuse
Aun asi la de los Coneheads me gusta mucho  :guay :guay
  •  

Michael Myers

También me parece entretenida y una propuesta más cuando quieres simplemente matar el tiempo, Alien vs Predator.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Nemorise

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2014, 09:18:32 PM


Los caraconos!!!  :obacion :obacion :obacion

De esa quinta, también recuerdo con bastante cariño 'Una rubia entre dos mundos' con un jovencísimo Brad Pitt.

Menudas películas que hacían antes xD
  •  

fanyfa

A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta
  •  

juariomares

Austin Powers 2



Porque cada vez que la veo me parto el ojaldre y me lo paso pipa.


Un papá genial



Siempre que la ponen en la tele no puedo evitar verla, me encanta desde pequeño y quizá sea la película que más veces he visto.


Y no metáis Starship troopers en estas listas, no creo que sea considerada mala película, solo que es de esas que a la gente o le encanta o la odia. Por esta regla de 3, El arbol de la vida sería una mala película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2014, 07:40:20 AM
También me parece entretenida y una propuesta más cuando quieres simplemente matar el tiempo, Alien vs Predator.  :D.

También pienso que es mejor de lo que parece... no hay más que ver la segunda parte para comprobar que no es mala. Al menos es "de las buenas" de este Anderson.  :D.

Cita de: juariomares en 21 de Enero de 2014, 01:10:50 PM
Austin Powers 2

Spoiler
[close]

Porque cada vez que la veo me parto el ojaldre y me lo paso pipa.

El doblaje es buenísimo.  :alegre
  •  

Jecht

Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

+1, a mí también me gusta, no pienso que sea mala...
  •  

el gremlin gafapasta

  •