Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

Está muy lejos de ser cacota. Eso es que te juntas con malas compañías, yo creo que en general está bien considerada, las puntuaciones son alrededor del notable en cualquier web de votaciones e incluso tuvo unas cuantas nominaciones en los Óscar.
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 21 de Enero de 2014, 04:41:25 PM
Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

Está muy lejos de ser cacota. Eso es que te juntas con malas compañías, yo creo que en general está bien considerada, las puntuaciones son alrededor del notable en cualquier web de votaciones e incluso tuvo unas cuantas nominaciones en los Óscar.

+1. Es una de las últimas grandes películas verdaderamente épicas que se han hecho.
  •  

el gremlin gafapasta

Master and Commander es la película más épica de la última década grabada al estilo más clásico.

Puedo comprender que no guste pero es digna de admiración.
  •  

fanyfa

sí, si yo estoy de acuerdo, pero he oído a mucha gente decir mierdas, este fin de semana sin ir más lejos.

Otra que me hace mucha gracia es Spanish movie, que tiene muy malas valoraciones y es verdad que es caca, pero yo recuerdo reírme mucho!!

  •  

Señor Lobo

Probablemente es porque tengo un buen recuerdo de verla en mi tierna infancia (cuando la fantasía es capaz de ignorar cualquier defecto en los efectos especiales, o los decorados cartón-piedra por cutres que sean), porque la banda sonora de James Horner me sigue pareciendo maravillosa, porque un arma como la Glaive molaba casi tanto como una espada láser o porque escenas como la de la cueva con la araña todavía las tengo grabadas en la cabeza. Lo cierto es que guardo un cariño especial por Krull (Peter Yates,1983), una extraña mezcla entre fantasía medieval y ciencia ficción, con toques de La guerra de las galaxias e incluso de Alien.


Os admito que me digáis que la película es una castaña, pero eso sí, la BSO de Horner es un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=tKtLjztXhhA
http://www.youtube.com/watch?v=cm-sLUlNPx8
  •  

Sullivan

Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

Master & Commaner es una maravilla
  •  

Michael Myers

Totalmente de acuerdo con que Master & Commander es una buena peli. Eso de que haya recibido pestes de gente que la haya visto creo que es poca proporción respecto a la gente que le gustó y los premios a los que optó.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Señor Lobo en 21 de Enero de 2014, 07:23:50 PM
Probablemente es porque tengo un buen recuerdo de verla en mi tierna infancia (cuando la fantasía es capaz de ignorar cualquier defecto en los efectos especiales, o los decorados cartón-piedra por cutres que sean), porque la banda sonora de James Horner me sigue pareciendo maravillosa, porque un arma como la Glaive molaba casi tanto como una espada láser o porque escenas como la de la cueva con la araña todavía las tengo grabadas en la cabeza. Lo cierto es que guardo un cariño especial por Krull (Peter Yates,1983), una extraña mezcla entre fantasía medieval y ciencia ficción, con toques de La guerra de las galaxias e incluso de Alien.


Os admito que me digáis que la película es una castaña, pero eso sí, la BSO de Horner es un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=tKtLjztXhhA
http://www.youtube.com/watch?v=cm-sLUlNPx8

LA MEJOR partitura de James Horner. Disfrutadla.
  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2014, 01:56:54 AM





La alquilé un día en VHS con unos amigos y fueron las risas (tendríamos 13 años o así XD). Y la he vuelto a ver un par de veces más y me sigo partiendo. La escena del baño es gloriosa jaja

La del banquete es la mejor :risa :risa... Es un jodido dios Martin, me encantan sus pelis.



La mía:





Me la sé ENTERA.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2014, 08:32:41 PM
Totalmente de acuerdo con que Master & Commander es una buena peli. Eso de que haya recibido pestes de gente que la haya visto creo que es poca proporción respecto a la gente que le gustó y los premios a los que optó.

+1. La de 'El caballero negro' por contra sí es un buen ejemplo de mala película.
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:14:01 PM
Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

Master & Commaner es una maravilla

Sulli está malo. Ha dicho una verdad irrefutable, jejeje   :poss
  •  

~ΣDU~

Si estuviera aquí reporter la defendería a muerte. A mí también me parece una buena película, así que mala no es XD


  •  

Botxi

Esos Caraconos!!!, de pequeño la vi incontables veces, lamentablemente la volví a ver hace poco y no entendí porque me gustaba tanto de pequeño :risa :risa




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:14:01 PM
Cita de: fanyfa en 21 de Enero de 2014, 01:03:04 PM
A mí me pasa con Master & commander, que me parece que mola y mucha gente dice que es cacota. No sé... :pregunta

Master & Commaner es una maravilla

¿Pero no es una propaganda de la British Royal Navy?  :mirada
  •  

AlanGabriel

#44
Como van a poner Master and Commander si su calidad es indiscutible.

Por mi parte:
El proyecto de la Bruja de Blair

Una maravilla, una obra de arte, la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.

Otra:
The Even Stevens Movie

La mejor serie tenia que tener una buena pelicula.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •