IX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2013?

Christoph Waltz ('Django desencadenado')
16 (25%)
Daniel Brulh ('Rush')
11 (17.2%)
Michael Fassbender ('12 años de esclavitud')
15 (23.4%)
Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado')
22 (34.4%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 19 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Soprano

Ya Bruce pero no se trata de comparar actuaciones de Waltz porque además esta tampoco es la mejor de DiCaprio ni de lejos, pero bueno que ya está bien de hablar de estos dos que a mi el que me interesa es Fassbender que este si que lo borda una vez mas.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:34:31 AM
Ya Bruce pero no se trata de comparar actuaciones de Waltz porque además esta tampoco es la mejor de DiCaprio ni de lejos, pero bueno que ya está bien de hablar de estos dos que a mi el que me interesa es Fassbender que este si que lo borda una vez mas.

Para mí sí es su mejor, aunque claro, no he visto El Aviador, Diamante de Sangre, Diario de un Rebelde y alguna mas.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:41:30 AM

Para mí sí es su mejor, aunque claro, no he visto El Aviador, Diamante de Sangre, Diario de un Rebelde y alguna mas.

:roto2 Y etc, y etc, y etc.. Cuál has visto entonces?

Yeezus

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:43:11 AM

The Departed, Shutter Island, Titanic, The Great Gatsby, Inception, Django, Catch Me If You Can, J. Edgar y Gangs Of New York.
  •  

Soprano

Me quedo con su Teddy Daniels  en 'Shutter Island' no en vano fue donde terminó de convencerme del todo como lo buen actor que es actualmente.
  •  

Wanchope

Si Waltz carga con el peso de la película es porque sale mucho más y habitualmente tiene a su lado a un Jamie Foxx un tanto sosete. Pero cuando está DiCaprio en escena esa presencia se ve mermada por el poderío que le imprime DiCaprio a su personaje. Los dos lo hacen bien, ojo, y se nota sobretodo en las escenas que comparten, lo mejor de la película, pero para mí DiCaprio lleva a su personaje al escalón en el que Waltz situó a Hans Landa. Y sigo pensando que el año pasado el Oscar que se llevo Waltz debería de haber sido para DiCaprio.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:45:38 AM
Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:43:11 AM

The Departed, Shutter Island, Titanic, The Great Gatsby, Inception, Django, Catch Me If You Can, J. Edgar y Gangs Of New York.

Pues lo dicho anteriormente.. tienes que verlo en '¿A quién ama Gilbert Grape?' :obacion

Yeezus

Lo haré. Llevo desde hace mucho tiempo queriendo realizar mi "#LeonardoDiCaprioWeek", aunque dudo que alguno me atrape y me encante tanto como Calvin Candie. Quizá sólo lo consiga Jordan Belfort mañana..
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:47:33 AM
Si Waltz carga con el peso de la película es porque sale mucho más y habitualmente tiene a su lado a un Jamie Foxx un tanto sosete. Pero cuando está DiCaprio en escena esa presencia se ve mermada por el poderío que le imprime DiCaprio a su personaje. Los dos lo hacen bien, ojo, y se nota sobretodo en las escenas que comparten, lo mejor de la película, pero para mí DiCaprio lleva a su personaje al escalón en el que Waltz situó a Hans Landa. Y sigo pensando que el año pasado el Oscar que se llevo Waltz debería de haber sido para DiCaprio.

Ya digo que para mi DiCaprio aprovecha muy bien sus minutos y entiendo tanto el elogio como que pueda gustar mas que el resto del reparto, pero no se come Waltz lo mires por donde lo mires.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:52:46 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 12:47:33 AM

Ya digo que para mi DiCaprio aprovecha muy bien sus minutos y entiendo tanto el elogio como que pueda gustar mas que el resto del reparto, pero no se come Waltz lo mires por donde lo mires.

Para ti Soprano.
  •  

Soprano

No para mi Bruce, si yo digo que un actor se come a otro con su actuación es porque lo hace bastante mejor, no mejor, bastante mejor y eso me parece exagerado en este caso, ahora bien si me lo comparas con Foxx pues igual te doy la razón porque como dice Wancho está sosete.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:57:53 AM
No para mi Bruce, si yo digo que un actor se come a otro con su actuación es porque lo hace bastante mejor, no mejor, bastante mejor y eso me parece exagerado en este caso, ahora bien si me lo comparas con Foxx pues igual te doy la razón porque como dice Wancho está sosete.

Es que para mí DiCaprio está INMENSAMENTE mejor que Waltz, y eso que éste lo hace bien. Pero es que lo de Leo......wow...
  •  

Mad Joker

La categoría más difícil, porque menos Daniel Bruhl, que a pesar de su buena interpretación está muy lejos de sus rivales, los otros tres deberían ganar, pero como solo se puede votar por uno. Sintiéndolo muchísimo por lo dos de Django, me decanto por Michael Fassbender, que ha sido el que más me han impresionado de los tres, y ya es decir. Pero repito, cualquiera de ellos sería ganador en otras circunstancias.

Soprano

Lo de 'inmensamente' te lo doy por bueno porque es menos que 'se lo come'.  :burla... Y menos mal que Mad aporta un poco de cordura al hilo votando por Fassbender.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:57:53 AM

No tiene por qué significar que esté mucho mejor, sino que cuando ambos están juntos la atención se desvía continuamente hacia DiCaprio. Eso no quiere decir que Waltz no esté bien, que lo está, sólo que DiCaprio le gana en esos mano a mano. Prácticamente en todos. Y por eso digo que SE COME a sus compañeros, porque siempre que esta en escena es DiCaprio y alguien más. Justo lo que pasaba en 'Malditos bastardos' con Waltz/Landa.

Por el mismo precio diría, ya que ha salido, que Fassbender le gana esos mano a mano a Ejiofor, de largo, por más que Ejiofor esté bien (que no espectacular).
  •