IX Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor de Reparto de 2013?

Christoph Waltz ('Django desencadenado')
16 (25%)
Daniel Brulh ('Rush')
11 (17.2%)
Michael Fassbender ('12 años de esclavitud')
15 (23.4%)
Leonardo DiCaprio ('Django desencadenado')
22 (34.4%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 19 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

0iker0

Daniel Brühl sin duda. Impresionante su actuación. Segunda posición para Waltz
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Soprano

Si aplicáramos el argumento del compañero Ray para desmerecer el trabajo de Fassbender habría que quitarle el Oscar a la mayoría de los que lo han ganado, que un papel dramático no sea muy original o se preste a lucimiento si se sabe aprovechar no resta méritos al que lo interpreta, más bien al contrario porque demuestra estar a la altura de las expectativas y eso es lo que se valora y premia.

Además tu argumento sería igual de aplicable en el caso de DiCaprio porque quieras o no Tarantino saca siempre el lado mas bizarro de sus actores, tu mismo reconoces que nunca le habías visto actuar así de lo que se deduce que Quentin tiene gran parte de culpa ofreciéndole un caramelo de papel para su lucimiento como ya ha hecho con tantos otros como Waltz, Madsen, Travolta... la diferencia es que a mi no me parece fácil lo que hacen y por eso veo justa su nominación aunque prefiera la de otros.
  •  

perka

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:48:42 AM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:45:38 AM
Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2014, 12:43:11 AM
Cita de: BruceDKWayne en 17 de Enero de 2014, 12:41:30 AM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 12:34:31 AM
Ya Bruce pero no se trata de comparar actuaciones de Waltz porque además esta tampoco es la mejor de DiCaprio ni de lejos, pero bueno que ya está bien de hablar de estos dos que a mi el que me interesa es Fassbender que este si que lo borda una vez mas.

Para mí sí es su mejor, aunque claro, no he visto El Aviador, Diamante de Sangre, Diario de un Rebelde y alguna mas.

:roto2 Y etc, y etc, y etc.. Cuál has visto entonces?

The Departed, Shutter Island, Titanic, The Great Gatsby, Inception, Django, Catch Me If You Can, J. Edgar y Gangs Of New York.

Pues lo dicho anteriormente.. tienes que verlo en '¿A quién ama Gilbert Grape?' :obacion
Para mí esa es su mejor interpretación, y la película me encantó

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Cita de: IsMAeL en 17 de Enero de 2014, 12:21:31 AM
Daniel Brulh es casi protagonista en su cinta o eso hace parecer con su enorme trabajo, para él mi voto sin duda. Después me han parecido igual de sobresalientes Waltz y Fassbender, y al final Di Caprio que ha estado muy muy bien. Gran calidad sin duda en ésta categoría.

+1

Vamos Brühl! A ver si aqui te podemos dar lo que los Oscar te han negado!!
  •  

Ignasss

Para mi esta entre Daniel Brulh y Michael Fassbender, aunque mi querido Waltz también esta ahí ahí.
Voto a Fassbender que me parece el más superior.
  •  

el gremlin gafapasta

•  

chendler

Filomeno_a_mi_Pesar

•  

perka

Pensaba que Dicaprio lo iba a ganar fácilmente, pero está muy igualado con Waltz

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Total, que Brühl, que hace un papelón, con más mérito, IMHO, que Waltz y Dicaprio nada. Tendría que estar entre Brühl y Fassbender, pero bueno.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 09:45:16 PM
Total, que Brühl, que hace un papelón, con más mérito, IMHO, que Waltz y Dicaprio nada. Tendría que estar entre Brühl y Fassbender, pero bueno.........
No, si aveces tienes razón y todo :risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2014, 11:13:08 PM

No, si aveces tienes razón y todo :risa

A veces? Sólo a veces? Querrás decir que a veces no la tengo, normalmente sí  :burla

•  

kittynegri

Cita de: 0ipero en 17 de Enero de 2014, 11:34:14 AM
Daniel Brühl sin duda. Impresionante su actuación. Segunda posición para Waltz

No es por nada, pero te contradices tu mismo :mirada

kittynegri

Aunque no lo metí en mis votaciones por no haber visto aún Rush y se que no ganará, cómo todas las interpretaciones son dignas de la final, mi voto va para Brühl. Y ya puestos me parece lamentable su NO nominación al Oscar de este año.

Soprano

Si todas te parecen dignas de la final ya podías haber votado por Fassbender, que aunque no tiene muchas posibilidades al menos no está tan descolgado en los votos como Brühl. :disimu
  •