Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

Turbolover1984

A mi está empezando a quitárseme un pelín esa imagen de espontánea y adorable y me parece que le gusta bastante llamar la atención. Pero no por la gilipollez de si se cae o se tira sino porque se puede ser natural pero también hay momentos que tienes que saber guardar tu sitio y no colarte en entrevistas, fotos, etc de otros. Me los imagino en plan "uff ya está aquí la pesada de la Lawrence". :risa

Pero vamos, que son opiniones desde la lejanía y sin conocerla, jamás saldremos de dudas. Igual es que yo soy poco de "faboyismos" e idem de odios obsesivos, nunca lo he sido, ni para cantantes, ni actores, ni futbolistas, etc... pero hay conspiraciones, odios, manías y obsesiones que ya me parecen preocupantes :noo
  •  

AlanGabriel

Cita de: fenometrix en 03 de Marzo de 2014, 05:39:05 PM
Entonces es muy muy torpe.

Torpe y le gusta llamar la atención, dos cosas que estan muy claras.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Tranquilo Calde, que no eres el único. Yo la sigo queriendo mucho, pero ayer tuvo algunas cosas que no me gustaron nada. Como la tontería cuando salió a entregar un premio de ir diciendo a la gente que se callara que dejaran de reírse, que fue como "no haces gracia, y no se oye a nadie riéndose, presenta el puto premio".

De todas formas con los argumentos de los haters de estos lares es imposible que cambie del todo mi parecer con la chica. No soy muy de fanboyismos pero es que soy mucho menos de haters gratuitos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Rhaegar en 03 de Marzo de 2014, 08:37:07 PM
De todas formas con los argumentos de los haters de estos lares es imposible que cambie del todo mi parecer con la chica. No soy muy de fanboyismos pero es que soy mucho menos de haters gratuitos.

Si te refieres a mi, yo no pretendo cambiar juicios ni pareceres, en todo caso generar debates.
  •  

Rhaegar

A lo mejor no me expliqué bien. La que casi cambia mi parecer es la propia Jennifer con actitudes que a mi no me gustaron, pero que leyendo comentarios de haters por aquí que me resultan algo ridículos y gratuitos enseguida retomo la cordura. Pero vamos, no iba específicamente por ti.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Había un escalón, minúsculo, que ella no ve al saludar al público, por lo que cae. Matizar a veces es importante..

Eso sí, cuando presentó el Oscar de McConaughey, exageró mucho su gracia. Lo critico, que conste.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 01:00:00 AM
Había un escalón, minúsculo, que ella no ve al saludar al público, por lo que cae. Matizar a veces es importante..


Un minusculo escalon :nuse. Le debe costar ir por la calle, cada pequeño obstáculo es un reto monumental.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Hay ostias bestiales por una rejilla levantada Alan. Yo creo que ya es todo ganas de desacreditarla.
  •  

Rhaegar

Si eh... ha tenido dos tropezones en un año, llevando vestido y tacones. No se cómo se atreve a salir de casa, debería rendirse ya y dejar lo de andar para otros porque le cuesta demasiado :si

A este tipo de comentarios me refiero, que son tan gratuitos... mira que se le pueden criticar otras cosas, como sus comentarios en los Óscars... pero no, ahora es que es torpe. ¿Tan extraña es la torpeza en el ser humano para tener que intentar desacreditar a una actriz por serlo?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Hay un dicho que dice.. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

Lawrence es humana y que sea actriz no quiere decir que sea perfecta, porque nadie lo es en este mundo, absolutamente nadie. Es simpática y eso se agradece en las entrevistas y de cara a los fans, no me gusta tanta corrección y perfeccionismo, la espontaneidad que tiene esta chica yo lo veo más un punto a su favor que en contra.

Hay veces, como lo que habéis comentado en la presentación del Oscar a mejor actor que es un poco payasa, pero eso no da lugar a la manía que le tenéis algunos.

John Matrix

Cita de: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:52:28 PM
Hay un dicho que dice.. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

Lawrence es humana y que sea actriz no quiere decir que sea perfecta, porque nadie lo es en este mundo, absolutamente nadie. Es simpática y eso se agradece en las entrevistas y de cara a los fans, no me gusta tanta corrección y perfeccionismo, la espontaneidad que tiene esta chica yo lo veo más un punto a su favor que en contra.

Hay veces, como lo que habéis comentado en la presentación del Oscar a mejor actor que es un poco payasa, pero eso no da lugar a la manía que le tenéis algunos.

A mi me encanta, pero esta vez se tiró  :bueno :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2014, 10:25:13 PM
'Que hablen de mí, aunque sea mal'
Personalmente, creo que por aqui van los tiros de su(s)... "mondus operandis"...
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •