Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

El papel protagonista de la saga Los Juegos del Hambre es un caramelito para cualquier actriz joven.
  •  

kittynegri

Vale, la chica un poquito exagerada si que es.. pero no me digais que en este vídeo no lleva toda la razón del mundo, porque yo de ser ella mato a la entrevistadora!

18 enero 2014. Premios SAG Awards.

Lawrence le confiesa a la reportera ser seguidora de la serie Homeland, que ha visto sus dos primeras temporadas y que espera ver la tercera. Justo en ese momento llega su protagonista masculino, Damian Lewis, al cual no conocía personalmente. Una vez hechas las presentaciones, la reportera le cuenta un pedazo Spoiler que deja a la actriz con un más que evidente mosqueo.. y con razón!

Vídeo con subtítulos: http://bcove.me/dz0c2kn4

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Nemorise

¿Y qué tiene ese vídeo de especial para convencer sobre su persona? XDD Pensaba que iba a salir un reportaje en el que saliese hablando de la vida, o el mundo del cine a modo de crítica xDDDD
  •  

Rhaegar

Maaadre, vaya manía le tenéis algunos a Jennifer... ¿por qué demonios tendría ese vídeo que "convencer sobre su persona"  :pregunta Es un vídeo sobre su reacción a un mega spoiler, Kitty lo ha puesto tal cual en su mensaje.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Nemorise

Lo digo porque con el tema del hilo no cuadra. No porque le tenga manía.
  •  

Amármol

por lo de si es mas o menos histrionica o excesiva en sus apariciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

¿La naturalidad es un problema desde cuando por favor?
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Enero de 2014, 04:19:28 PM
¿La naturalidad es un problema desde cuando por favor?

Hombre, la naturaleza no solo es objetiva, si no que hay demasiadas variantes de naturalidad. Y lo que para uno es naturalidad, para otros es exageración, y viceversa. He aquí el quid de la cuestión.
  •  


Rhaegar

 :-[ ¿El qué no es natural en ese vídeo, gremlin?


Me encanta ver cómo dos personas pueden tener una visión diametralmente opuesta mirando lo mismo. A mi me parece un ejemplo más (de entre las horas de entrevistas que hay en youtube) de su naturalidad. Es una historia graciosa, está un late night donde se va a pasarlo bien y a que salgan este tipo de anécdotas, no veo el problema. Que no te la crees a ella, imagino, aunque si miramos con esos ojos suspicaces todas y cada de las entrevistas de cualquier actor famoso creo que sacaríamos la misma conclusión, que son fakes each and everyone of them porque intentan hacer reír.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Rhaegar

Que busque ser el centro de atención cuando la invitan a un programa de televisión es lo suyo. Y, aparte de la increíble obviedad que acabo de comentar, añado otra. Es una actriz. Gran parte de su tiempo lo dedica a publicitar su trabajo y publicitarse ella misma. En eso consiste.

Pero bueno, que puestos a criticar podemos sacar cualquier cosa... va de roja y de normal y luego gana millones, es una hipócrita vendida!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

no, el problema es que podria hablar de la coleccion de barbies que tiene en la estanteria pero no de los juguetes sexuales, que aun siguen siendo tabu...

que estamos en 2014, señor@s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Gremlin, es envidia loco, no hay otra eh..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •