Jennifer Lawrence, ¿la gran estafa americana?

Iniciado por el gremlin gafapasta, 14 de Enero de 2014, 01:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

#45
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Enero de 2014, 10:50:45 PM
Gremlin, es envidia loco, no hay otra eh..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Envidia ? Gremlin saco un buen debate y esta bien respaldado. Lo unico que esta claro es que Jennifer Lawrence excede la media de exageracion, si es natural o no solo ella lo sabe, por esto hay defensores como tu Bruce y opocitores como Gremlin.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Pero es que no me puede caber en la cabeza un debate más rebuscado para ponerla en la picota de la crítica.

Lo siento gremlin, love u my nigga pero has tocado a una de mis gordis :risa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

el gremlin gafapasta

#47
  •  

John Matrix

Se ha tirado eh, no os ralléis que esta vez se ha tirado.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Lo he visto y yo diría al 90% que se ha medio tirado. O mejor dicho, que se ha dejado caer.

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Rhaegar

JAJAJAJAJAAJA Que se ha medio tirado dice, madre mía lo que hay que leer  :obacion

Cuando tenga cáncer estará buscando llamar la atención
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2014, 03:06:07 AM
Ojalá se hubiese roto el vestido xD

No lo descartes ahora que la prensa la ha calado.
  •  

Rhaegar

Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Marzo de 2014, 01:39:56 PMNo lo descartes ahora que la prensa la ha calado.
Joder, pues no sabía yo esto. ¿Tendrá que devolver su Óscar? Espero que ya que ha sido destapada su conspiración para dominar el mundo tirándose adrede y ahorcando a compañeras se pase por aquí a pediros perdón, que se os ve dolidos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

No es por nada, pero yo vi esa caída en directo y se notó que no fue adrede. Qué manía le tenéis algunos, joder!

Ella llevaba un vestido largo y la chica que iba delante también. Una de dos, o se pisó su propio vestido o el de la chica que tenía delante suya. Incluso los zapatos le podrían haber fallado, que soy chica y se de lo que me hablo cuando llevamos tacones.

Rhaegar

kitty, déjalo, si van a seguir buscando gilipolleces jajajajaja Si lo piensas un poco hacen gracia, con lo fácil que lo tenían para criticarla por sus comentarios sobrantes cuando salió a entregar premios con los que nadie rió, y la critican por una caída que hasta en el vídeo que ponen se ve el tropiezo que lo causa. Yo también lo vi en directo y se nota bastante que no es adrede.

Espero que alguien mencione el afán de protagonismo cuando fue corriendo a hacerse fotos con Ellen. Gremlin? Alguien?  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mad Joker

¿Tanta importancia tiene el hecho de que se haya caído o no? Que es una actriz, lo que importa de ella son las películas que hace, no cómo se comporte en su vida. A mi qué más me da que sea espontanea o que busque llamar la atención, mientras actúe bien... Como le gusta a alguna gente esta clase de sensacionalismo :abajo.