Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

fenometrix

#75
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2014, 10:58:58 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 10:57:12 PM
Marrón verse la trilogía de Antes de..? Antes de ver El Hobbit me vi en un sólo día la trilogía del anillo para refrescarme la memoria. Eso si que es un maratón de 9 horas. Poder se puede, sólo si se quiere.

Ya pero para que yo me ponga a ver una película de pasteleo....

Pues imagínate 3..

Pasteleo dice...ains lo que hacen la ignorancia y los prejuicios....  :burla

Hablo el Capitán América  :burla :risa

Spoiler
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 12:17:52 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2014, 10:58:58 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 10:57:12 PM
Marrón verse la trilogía de Antes de..? Antes de ver El Hobbit me vi en un sólo día la trilogía del anillo para refrescarme la memoria. Eso si que es un maratón de 9 horas. Poder se puede, sólo si se quiere.

Ya pero para que yo me ponga a ver una película de pasteleo....

Pues imagínate 3..

Pasteleo dice...ains lo que hacen la ignorancia y los prejuicios....  :burla

Hablo el Capitán América  :burla :risa

Oye oye, que estas hablando con un fiel seguidor de Michael Bay y Roland Emmerich, que las americanadas me gustan...si son buenas y no intentan parecer otra cosa, como la del amigo Philips xD
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:19:49 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 12:17:52 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2014, 10:58:58 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 10:57:12 PM
Marrón verse la trilogía de Antes de..? Antes de ver El Hobbit me vi en un sólo día la trilogía del anillo para refrescarme la memoria. Eso si que es un maratón de 9 horas. Poder se puede, sólo si se quiere.

Ya pero para que yo me ponga a ver una película de pasteleo....

Pues imagínate 3..

Pasteleo dice...ains lo que hacen la ignorancia y los prejuicios....  :burla

Hablo el Capitán América  :burla :risa

Oye oye, que estas hablando con un fiel seguidor de Michael Bay y Roland Emmerich, que las americanadas me gustan...si son buenas y no intentan parecer otra cosa, como la del amigo Philips xD
:mirada Repasemos los últimos comentarios tuyos en el hilo de El último superviviente... película que -creo que- no has visto.  :burla2 :burla2 :burla2
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 12:23:43 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:19:49 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 12:17:52 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Enero de 2014, 12:13:39 AM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Enero de 2014, 10:58:58 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 10:57:12 PM
Marrón verse la trilogía de Antes de..? Antes de ver El Hobbit me vi en un sólo día la trilogía del anillo para refrescarme la memoria. Eso si que es un maratón de 9 horas. Poder se puede, sólo si se quiere.

Ya pero para que yo me ponga a ver una película de pasteleo....

Pues imagínate 3..

Pasteleo dice...ains lo que hacen la ignorancia y los prejuicios....  :burla

Hablo el Capitán América  :burla :risa

Oye oye, que estas hablando con un fiel seguidor de Michael Bay y Roland Emmerich, que las americanadas me gustan...si son buenas y no intentan parecer otra cosa, como la del amigo Philips xD
:mirada Repasemos los últimos comentarios tuyos en el hilo de El último superviviente... película que -creo que- no has visto.  :burla2 :burla2 :burla2


Y la veré la veré...para así poder criticarla a gusto..o amarla, nunca se sabe xD
  •  

Rhaegar

No sé qué impresión tienes sobre la trilogía, Bruce... a ti te molan las tías, imagino. Habrás tenido tus relaciones sentimentales como todo quisqui, es algo natural, parte de la vida de todos. Esta trilogía va de eso, de relaciones (y de mucho más, en verdad), algo tan fundamental en la vida como respirar, y lo trata tal cual es, con honestidad, nada de sentimentalismos vacíos, no es un Diario de Noa ni una comedia romanticona de Heighl.


Al que puso como ejemplo de injusticia lo de Cisne Negro... no nos vamos a llevar nada, pero nada bien xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el gremlin gafapasta

#80
Sullivan, tras revisar tus últimos posts, me encantaría conocer cuál es tu opinión de "Starship Troopers" de Paul Verhoeven y del binomio "Che, el argentino" de Steven Soderbergh. Me deleitas?
  •  

Rhaegar

(No iba para mi, pero Starship Troopers es un peliculón y quien diga lo contrario no merece estar en este foro.)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 12:30:32 AM
Sullivan, tras revisar tus últimos posts, me encantaría conocer cuál es tu opinión de "Starship Troopers" de Paul Verhoeven y del binomio "Che, el argentino" de Steven Soderbergh. Me deleitas?

Pues me pillas en bragas porque no he visto ninguna de las 3.... Las del Che las tengo ganazas porque soy muy fan de Soderbergh y, como no, del comandante Ernesto Guevara. Starship Troopers es una gran cuenta pendiente...
  •  

Mad Joker

Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Edu hace varios mensajes. Se deberían hacer las votaciones por escrito y tendría que ser obligatoria ver las dos de los cruces. Dicho lo cual, diré que en las categorías de mejor actriz (principal y de reparto) me estoy planteando si debería abstenerme por la imposibilidad de ver "La vida de Adele" a día de hoy, aunque por lo menos en la primera muy buena tendría que ser la interpretación de Lea Seydoux para ganarle a Cate Blanchett.

Soprano

Es muy difícil demostrar si alguien ha visto o no una película, yo puedo comentar algo en su crítica o incluso votarla en su ficha y no haberla visto.
  •  

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 13 de Enero de 2014, 12:43:23 AM
Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Edu hace varios mensajes. Se deberían hacer las votaciones por escrito y tendría que ser obligatoria ver las dos de los cruces. Dicho lo cual, diré que en las categorías de mejor actriz (principal y de reparto) me estoy planteando si debería abstenerme por la imposibilidad de ver "La vida de Adele" a día de hoy, aunque por lo menos en la primera muy buena tendría que ser la interpretación de Lea Seydoux para ganarle a Cate Blanchett.
Cita de: Soprano en 13 de Enero de 2014, 12:55:43 AM
Es muy difícil demostrar si alguien ha visto o no una película, yo puedo comentar algo en su crítica o incluso votarla en su ficha y no haberla visto.

Todavía no existe una fórmula para filtrar la "calidad de los votos". Bueno, tal vez si matamos a todos los humanos...  :disimu
Spoiler
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: fenometrix en 12 de Enero de 2014, 11:21:00 PMAsí que como ha comentado ~ΣDU~ por aquí, la ganadora no sera la mejor película del 2013, si no la que más se han visto y más ha gustado durante el año.

Exacto  :guiñar



Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 12:30:32 AM
Sullivan, tras revisar tus últimos posts, me encantaría conocer cuál es tu opinión de "Starship Troopers" de Paul Verhoeven y del binomio "Che, el argentino" de Steven Soderbergh. Me deleitas?

Yo un 10 le he puesto a las tres.



Cita de: Mad Joker en 13 de Enero de 2014, 12:43:23 AMEstoy completamente de acuerdo con lo que dijo Edu hace varios mensajes. Se deberían hacer las votaciones por escrito y tendría que ser obligatoria ver las dos de los cruces.

A ver si para el año que viene se revisa eso y otra cosa que se ha demandado, que es lo de empezar la Copa aunque sea una quincena más tarde para dar un pequeño margen. Estoy seguro que en el caso de 'La vida de Adèle' (o alguna que otra estrenada en diciembre) tendrían más posibilidades.


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2014, 01:02:26 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 12:30:32 AM
Sullivan, tras revisar tus últimos posts, me encantaría conocer cuál es tu opinión de "Starship Troopers" de Paul Verhoeven y del binomio "Che, el argentino" de Steven Soderbergh. Me deleitas?

Yo un 10 le he puesto a las tres.

Nah, me acabo de dar cuenta que sumando la nota que le he dado a las tres, no llega ni al 10


  •  

Ray

Hablando de curiosidades... Me parece tan extraño que no haya salido La vida secreta de Walter Mitty. Ahora que salió el cuadro de candidatas a llevarse algún premio, me parece de lo más curioso que no saliese en ninguna categoría. Sobre todo después de haber sido tan votada por la gente según me pareció ver.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ray en 13 de Enero de 2014, 01:44:56 AM
Hablando de curiosidades... Me parece tan extraño que no haya salido La vida secreta de Walter Mitty. Ahora que salió el cuadro de candidatas a llevarse algún premio, me parece de lo más curioso que no saliese en ninguna categoría. Sobre todo después de haber sido tan votada por la gente según me pareció ver.


Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2014, 01:02:26 AMA ver si para el año que viene se revisa eso y otra cosa que se ha demandado, que es lo de empezar la Copa aunque sea una quincena más tarde para dar un pequeño margen. Estoy seguro que en el caso de 'La vida de Adèle' (o alguna que otra estrenada en diciembre) tendrían más posibilidades.

Se estrenó el 24 de diciembre, apenas dos semanas de margen ha tenido :nuse


Cada vez pienso más en firme lo de retrasar la Copa de 2015 al menos una quincena.


  •