Cuartos I, 'CdC 2013' - 'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Django desencadenado' Vs 'Antes del anochecer'?

Django desencadenado
44 (57.1%)
Antes del anochecer
33 (42.9%)

Total de votos: 77

Votación cerrada: 14 de Enero de 2014, 12:00:08 AM

Wanchope

  •  


Amélie Poulain

  •  

Soprano

Me quedo sin poder votar al no haber visto 'Antes Del Anochecer' pero confío en que 'Django Desencadenado' gane esta ronda.
  •  

Ray

Para la, hasta ahora, mejor interpretación de DiCaprio de su carrera.
  •  

Havoc

No he visto "Antes del anochecer", ni lo haré a corto plazo ya que me gustaría ver las dos anteriores, así que muy a mi pesar no voto en esta eliminatoria.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Enero de 2014, 12:08:13 AM
No he visto "Antes del anochecer", ni lo haré a corto plazo ya que me gustaría ver las dos anteriores, así que muy a mi pesar no voto en esta eliminatoria.

Personalmente diría que 'Antes del anochecer' no es imprescindible. Pero las tres juntas entendidas como una sola si lo es, sin duda. Haces bien, merece la pena ver las tres.  :si
  •  

a free spirit

Django me gustó mucho, pero Antes del anochecer es la única película sobre la que escribí bastante sin haberla visto, y cuando la vi en un reestreno dos meses después fue capaz de sorprenderme, así que mi voto para ella.
  •  

fenometrix

#8
Cita de: Havoc en 12 de Enero de 2014, 12:08:13 AM
No he visto "Antes del anochecer", ni lo haré a corto plazo ya que me gustaría ver las dos anteriores, así que muy a mi pesar no voto en esta eliminatoria.
Me uno a la causa   :triste
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sullivan

  •  

MrLuellin

Yo lo tengo clarísimo.  Antes del anochecer para la Semifinal!!  :adios
  •  

alexmalai

#12
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.
  •  

Sullivan

Cita de: alexmalai en 12 de Enero de 2014, 12:41:51 AM
Mi voto es para 'Django Desencadenado', que aparte de que me haya encantado, no he visto 'Antes del anochecer'.

Si no has visto las dos me parece una falta de respeto votar :noo
  •  

Madloco

  •