Mundial de Futbol Alemania 2006

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2006, 04:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2006, 03:48:30 PM
Vaya tunda le está metiendo Argentina a Croacia, 3-0 al descanso  :ko

Sera Serbia no jajaja, tas empanao

:obacion :obacion
  •  

jescri

•  

jescri

5-0 ya nos han quitao el record de la mayor goleada  :alegre

Como se nota que a Maradona le dan más alegría estos goles que los del otro día de España, donde sólo hacía el paripe  :abajo
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2006, 04:49:46 PM
5-0 ya nos han quitao el record de la mayor goleada  :alegre

Como se nota que a Maradona le dan más alegría estos goles que los del otro día de España, donde sólo hacía el paripe  :abajo

Pues al final han sido 6, faltaba el gol de Messi. Vaya paliza que le han dao a los serbios
  •  

NeoLink

la veradd que argentina es la otra seleccion aparte de españa que ha querido jugar un poco a futbol, aunque a partir del 3-0 serbia ya no estaba en el campo

•  

jescri

Joer no paro de oir palos para Andrés Montes por sus comentarios del mundial, con lo  bien que yo me lo paso  :guay
  •  

NeoLink

Pues yo de la gente de la calle no paro de oir alavanzas, no ay un solo colega mio que no le mole como comenta los partidos.

Yo el de españa me lo pase genial, sobre todo con tiburon puyol jejjeje

•  

jescri

Buf pues yo he leido muchos palos, y también a mucha gente que dice que el otro día tuvo que cambiar de la sexta a la cuatro porque no lo soportaban. Mira por ejemplo un artículo de la razón:

Unos por defecto y otros por exceso, la retransmisión del partido «España-Ucrania» pecó justo de lo que criticábamos a la Selección Nacional: no hubo sistema, ni en Cuatro ni en La Sexta, donde se amontonaron los presentadores y comentaristas estorbándose mutuamente, entorpeciendo lo que tenía que haber sido una retransmisión fluida y no atropellada. Entre la sosería de José Ángel de la Casa y la verborrea torrencial de Andrés Montes tiene que haber un término medio. Montes no narra el partido, nos cuenta su vida mientras, de tanto en tanto, dice el nombre del jugador que tiene el balón. Un ejemplo: ayer dedicó más minutos a hablar de la sed que tenían él y Julio Salinas que de la verticalidad de Fernando Torres y el magisterio de Xabi en el centro del campo. Huérfano de la velocidad del baloncesto, parece que en el fútbol se aburre. Nosotros no tenemos la culpa, como tampoco de que le sobrevenga un espasmo casi orgásmico después del cuarto gol de España y diga: «¡¡¡Esto es una orgía, no es un partido de fútbol; es una película S!!!». Aparte de pelín antiguo, comentario así de ocurrente parece más procedente para otros espacios, «El club de la comedia» pongamos por caso.

El fichaje estrella de Cuatro, Diego Maradona, sigue decepcionando. Toda la elocuencia que tenía con los pies le falta cuando habla. Monocorde, ofrece un catálogo de obviedades carentes de interés y sin la más mínima audacia, esa que exhibió en el terreno de juego y que racanea a la Cuatro, que hizo una mala negociación. Tenía que haberle pagado por palabra dicha y frase terminada. Le hubiese salido mucho más económico dado el nulo entusiasmo de sus intervenciones. Definitivamente, el «crack» ha hecho «catacrock».
  •  

varde

Que grande es la Razon, por eso no la leemos por que no se sale de su línea, y como sigue aun en su linea mas ancestral casi caudilla, pues ala. Nos gusta mas los andresmontes y compañia. Y para pasarlo bien escuchando un partido de furbo le quito el sonido a la Tv y pongo la cadena ser. Y cuando quiero leer algo que tenga rigurosidad, seriedad y pulcritud informativa me compro el Pais,    pues ala he dicho.
  •  

NeoLink

Esque lo grande que tiene andres montes esque aparte de contarte quien tiene el balon le intenta dar un poco de salsa mezclando comentarios que le ocurren a el y te hacen reierte de vez en cuando que en un partido de futbol cuando te lo estas pasando bien es lo que importa.

Sin embargo yo me acuerdo cuando veia los partidos en la uno y se tenia que oir cosas como: "El equipo español ha marcado mas goles por lo que se puede ver como gana tranquilamente" a ese "sabio" del futbol conocido como michel.

En cuatro no he visto ningun partido asi que no puedo opinar pero sin duda andres montes le da salsa a los partidos haceidno de partidos aburridos un partido interesante

Cita de: vardetrolla. en 17 de Junio de 2006, 02:03:02 PM
Que grande es la Razon, por eso no la leemos por que no se sale de su línea, y como sigue aun en su linea mas ancestral casi caudilla, pues ala. Nos gusta mas los andresmontes y compañia. Y para pasarlo bien escuchando un partido de furbo le quito el sonido a la Tv y pongo la cadena ser. Y cuando quiero leer algo que tenga rigurosidad, seriedad y pulcritud informativa me compro el Pais,    pues ala he dicho.

oleee torero

•  

jescri

No si a mí también me gusta Andrés Montes no os penséis...

De todas formas Varde te apostaría un cochinillo que si en 'El País' hiciesen algún comentario de Andrés Montes no sería nada bueno, ya que salió por patas de esa empresa, al igual que han hecho con grandísimos comentalistas (como el que narraba los partidos de la liga inglesa), que como venía de Vía Digital a la primera oportunidad le echaron a la calle  :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 02:13:38 PM
No si a mí también me gusta Andrés Montes no os penséis...

De todas formas Varde te apostaría un cochinillo que si en 'El País' hiciesen algún comentario de Andrés Montes no sería nada bueno, ya que salió por patas de esa empresa, al igual que han hecho con grandísimos comentalistas (como el que narraba los partidos de la liga inglesa), que como venía de Vía Digital a la primera oportunidad le echaron a la calle  :bueno

Si yo no voy a discutir si Andres montes debe pertenecer a PRISA o no. Lo que me ha paracido lamentable el articulo que has puesto tu de la Razon repartiendo a diestro y siniestro. Creo que se deberian de preocupar mas de que este mundial no lo esta viendo el 50% de los españoles que lo deberian de ver si se diera en abierto. Hay algun interes escondido que no veamos?.
  •  

jescri

A ver varde que no sólo le han dado palos a Montes, también a la cuatro con Maradona... Además ya te digo que le han llovido palos de todos los lados, no sólo de la razón, lee esto:

Presta especial atención al comentario de Sergi Pamies de 'El País', donde dice cosas como esta:

"Andrés Montes practica una torrencial y extenuante verborrea. Su idea, intuyo, pretende trasladar el ambiente de sofá con amigotes cerveceros o de concurrida barra de bar de hinchas a la televisión. Chistes, comentarios, anécdotas, todo se vuelca sin solución de continuidad. El problema es que si te toca ver el fútbol al lado de Montes acabas deseando que el comentarista vocacional hable la mitad de lo que habla. O mejor aún: la mitad de la mitad."

Supongo que también se deberían de preocupar más de que este mundial no lo esta viendo el 50% de los españoles?, seamos serios, que en la vida no todo es blanco o negro porque lo digan unos u otros, formemos nuestras propias opiniones...

•  

varde

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2006, 02:27:15 PM
A ver varde que no sólo le han dado palos a Montes, también a la cuatro con Maradona... Además ya te digo que le han llovido palos de
Supongo que también se deberían de preocupar más de que este mundial no lo esta viendo el 50% de los españoles?, seamos serios, que en la vida no todo es blanco o negro porque lo digan unos u otros, formemos nuestras propias opiniones...

Pero jescri, que me estas diciendo.  Que mi opinion la busco en el google.  No de eso nada chato, mi opinion es mia aunque me equivoque  100 años seguidos. Pero me parece a mi que tantos palos a una misma persona es para desviar la atencion de otra o para ocultar algun problema fisico o psiquico que tienen los agarradores de boligrafos, como yo digo.

Lo de Andreíta ma llegao  :D.
  •  

jescri

No hombre no, no creo que sea tu caso. Pero si que hay mucha gente que se guia más por lo que ponen los periódicos que por sus propios pensamientos, y para mí no hay ninguna diferencia entre 'El País' y 'ABC', entre la 'Cadena Ser' o la 'Cadena Cope', o entre 'Gabilondo' y 'Federico'. Son todos iguales, todos mirando por el interés de su empresa, y por supuesto por el de su bolsillo  :D.

Lo de la seriedad y la pulcritud de 'El Pais' me ha hecho una gracia que no te puedes ni imaginar, por un momento pensé que estabas de caxondeo  :risa
  •