TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 58

Iniciado por Amármol, 05 de Enero de 2014, 05:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 58


Canciones enviadas por:

  • El Nota
  • Banacafalata
  • Loco8
  • 0Iker0
  • Amelie Poulain

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 12 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Tyrion


Muy buen grupo!!

5 - De nuevo, mi incondicional apoyo para el valiente que manda hiphop/rap en torneos de este foro. Gran tema.
4 - Quiera Dios que los productores de James Bond oigan esta canción!!
3 - L.W. es una diosa
2 - Buen descubrimiento
1 - No es mala, pero tenía 4 pedazo rivales
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

#5
Cita de: Tyrion en 07 de Enero de 2014, 03:20:59 PM

Muy buen grupo!!

5 - De nuevo, mi incondicional apoyo para el valiente que manda hiphop/rap en torneos de este foro. Gran tema.
4 - Quiera Dios que los productores de James Bond oigan esta canción!!
3 - L.W. es una diosa
2 - Buen descubrimiento
1 - No es mala, pero tenía 4 pedazo rivales

En sí era la que habían escrito David Arnold (compositor de la banda sonora de Quantum Of Solace) y Dame Shirley Bassey para Quantum Of Solace (fíjate en las frases en la canción como "No solace in a kiss" o "Where is the solace that I crave?"), pero la descartaron en favor de Another Way To Die con cantantes más conocidos hoy en día.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0


El 5 para Dame Shirley Bassey. Buenísimo el tema alternativo de Quantum Of Solace, que como ya pasase con el alternativo de Tomorrow Never Dies, es mejor que el que se puso finalmente en el film. En el caso de Tomorrow Never Dies, la canción se llamaba Surrender y era de K.D. Lang (compuesta por David Arnold, como esta) y en el caso de aquella, además de que en varias partes de la película aparecen trazos de Surrender, al final de la película aparece la canción. Y sí, es mío.

K.D. Lang SURRENDER
[close]

El 4 para Love The Way You Lie. Interesante tema. Uno de los que más me gustan tanto de Rihanna como de Eminem, es el ejemplo de lo que es una buena colaboración.

Para mi el resto están algo por debajo de estas dos, y sus puntuaciones, sobre todo entre el 3 y el 2, son intercambiables.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •