TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 57

Iniciado por Amármol, 05 de Enero de 2014, 05:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 57



Canciones enviadas por:

  • Loco8
  • Julu
  • Querol
  • Amelie Poulain
  • Amarmol

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 12 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Tyrion


Interesante grupo, me voy con la sensación de que cualquier otro orden hubiera sido igualmente válido. Ninguna es obra maestra, pero a todas les pondría un 6-7 sin problema.
  •  

Turbolover1984


Buen grupo con la del Chaaaaaaasis neeeeeeng :risa Estoy más acostumbrado a escuchar el remix de DaniBPM que la de Foreigner y parece que vaya ultra slooow pero sigue siendo un temazo. El resto en mayor o menor medida, buenos temas.

P.D. La de Quiet Riot me dice que no va por derechos: http://www.youtube.com/watch?v=i2A6ItHeFus
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 07 de Enero de 2014, 02:50:23 PM
Spoiler

Buen grupo con la del Chaaaaaaasis neeeeeeng :risa Estoy más acostumbrado a escuchar el remix de DaniBPM que la de Foreigner y parece que vaya ultra slooow pero sigue siendo un temazo. El resto en mayor o menor medida, buenos temas.

P.D. La de Quiet Riot me dice que no va por derechos: http://www.youtube.com/watch?v=i2A6ItHeFus

joder, y como lo haces para arrimar cebolleta? que velocidad... :flipando :ko
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •