***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Junio de 2014, 09:45:14 AM
Se me olvidaba, Alfa Pictures cuenta en su Facebook que al parecer en su segundo fin de semana Dragon Ball estaría hundiéndose perdiendo un 75% y que esa es la razón por la cual el lanzamiento nacional será más limitado de lo que parecía en un principio.

Era de esperar.

Lo que no era tan de esperar era que 'X-Men' le quitase el primer puesto a 'Maléfica', como al menos sí ha hecho el viernes. Veremos a ver al final que tal, la ausencia de fútbol parece que se ha vuelto a notar.

A todo esto, 'Pancho' entre en el quinto puesto el viernes, que fácilmente podría ser el cuarto al final del finde. A ver las cifras, que Antena 3 y DeAPlaneta han invertido bastante esfuerzo.
  •  

Wanchope

Según leo por twitter 'X-Men' entraría sobre los 2,8 millones. Mencionar sólo por mencionar que el fin de semana del 23 al 25 de mayo la que fue número 1 en su segunda semana, 'Godzilla', no recaudó ni medio millón...
  •  

Clay

Yo la verdad es que también era de los que pensaba que 'X-Men' no iba a quitarle el nº1 a 'Maléfica'. De hecho, viendo los datos de 'Lobezno inmortal' y datos anteriores de films de superhéroes creía que superaría por muy poco los 2 millones, pero veo que todavía hay esperanza. Eso lo bueno, ¿lo malo? Que para volver a ver una entrada así habrá que esperar a los simios el 18 de julio.
  •  

jescri

Sería una buena recaudación sin duda. De todas formas creo que 'Maléfica' no lo hará mal, al menos ayer la sala estaba petada.
  •  

a free spirit

¿en serio creíais que X Men no iba a entrar la nº1? Pero si ha demostrado en su promo tener mucha fuerza y gancho.

Yo la daba por nº1 desde el principio.
  •  

Wanchope

También la semana pasada lo parecía de 'Al filo del mañana'. Nunca se sabe...
  •  

a free spirit

Pero X men tiene mucha más fuerza de la que tenía Al filo del mañana la semana pasada.

Además X Men no tenía otro potencial blockbuster estrenándose a la vez.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Junio de 2014, 12:42:42 PM
Además X Men no tenía otro potencial blockbuster estrenándose a la vez.

La segunda semana del mejor estreno del año. Tampoco es que no tuviera nada de competencia. Estimaba como decía Clay que ambas estarían en torno a los 2 millones, por lo que suponía que la cosa entre ambas iría bastante más ajustada.
  •  

Beyond

Lo interesante habría sido que Maléfica y X-Men hubieran coincidido en su primera semana en igualdad de condiciones. La segunda tiene al público que más se moviliza ante un estreno de renombre, mientras que la primera tiene la ventaja de que puede atraer a todo clase de espectadores: niños, adolescentes, jóvenes e incluso adultos. Yo también daba por hecho que X-Men entraría en el número 1, pero es probable que no lo hubiera conseguido de coincidir con su rival en su primera semana y no en la segunda. 
  •  

Oriafontan

Por temas personales no puedo seguir, mejor participar en lo posible, como quisiera pero nada, sólo comentar que TODOS/AS los que comentais los estrenos las penas y alguna alegría (8 apellidos vascos por ejemplo) de nuestra cartelera lo "petais".   Mi agradeecimiento a todos/as los que ponen su granito de arena.   Gracias a vosotros/as puedo conocer un poco que se "cuece" ... y es genial. 

un abrazo a todos/as   :adios
  •  

Wanchope

Por aquí seguiremos. Como en tu propia casa.  :guiñar
  •  

Clay

Wancho, no sé dónde habrás leído eso de los 2,8 millones de 'X-Men' pero viendo los resultados se ve que han sido demasiado optimistas ya que...

Top5 estimado:

1º) 'X-Men: Días del futuro pasado' ==> 2 millones

2º) 'Maléfica' == 1,5 millones

3º) 'Al filo del mañana' ==> 0,4 millones

4º) 'Pancho, el perro millonario' ==> 0,3 millones

5º) 'Ocho apellidos vascos' ==> 0,2 millones
  •  

jescri

Menudo piñazo de Pancho.

Bueno aguante de 'Maléfica', que se nota que está gustando (en general).
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Junio de 2014, 11:42:47 AM
Wancho, no sé dónde habrás leído eso de los 2,8 millones de 'X-Men' pero viendo los resultados se ve que han sido demasiado optimistas ya que...

Pues sí, demasiado optimistas... y aún sin haber fútbol 'Maléfica' y 'Al filo del mañana' se desploman en su segunda semana más de un 50%, mientras que los X-Men salvan los muebles. Viendo el resultado de 'Pancho' (una verdadera pena nos guste o no), mucho me temo que este mes de junio no vamos a volver a ver: ni un número 1 por encima del millón de euros, ni un estreno por encima de los 800.000 euros (tirando por lo alto).
  •  

a free spirit

No os olvidéis de los miércoles, que ahora mucha gente nos estamos dejando el cine para el miércoles que es cuando está más barato y Pancho el miércoles puede hacer muy buenos números de entradas vendidas.
  •