***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

En solo 29 cines Viva la libertà consigue entrar la nº10. Grace de Monaco se estrena la 4 y Redención estrena desde el puesto 6.

Y parece eso, que el finde en sí será un desastre.
  •  

yalel

Top 10 de Ayer Viernes:
1.) Godzilla

2.) Ocho apellidos vascos

3.) Malditos vecinos

4.) Grace de Mónaco

5.) Divergente

6.) Redención

7.) Carmina y Amén

8.) 3 días para matar

9.) The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

10.) Viva la libertá
  •  

a free spirit

Viendo el principio de la caída tras el fin del fenómeno 8 apellidos, recordad que la próxima película de Telecinco (Carmina no contaba a estos efectos después de los pases gratuitos) llega el 20 de junio y es el remake español de Perdona si te llamo amor.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 01:33:39 PM
Viendo el principio de la caída tras el fin del fenómeno 8 apellidos...

Coincidiendo con su presencia online. No creo que sea casualidad...  :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:37:22 PM
Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 01:33:39 PM
Viendo el principio de la caída tras el fin del fenómeno 8 apellidos...

Coincidiendo con su presencia online. No creo que sea casualidad...  :disimu

Anoche en mi casa pusieron la versión pirata.

Y se nota que viene de un dvd, no tenía la típica "imagen pirata chunga", era de mejor calidad, dentro del mundo pirata, claro.

POSTDATA: Yo la vi en el cine y la entrada me costó 5 euros, para más señas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 07:06:45 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:37:22 PM
Cita de: a free spirit en 24 de Mayo de 2014, 01:33:39 PM
Viendo el principio de la caída tras el fin del fenómeno 8 apellidos...

Coincidiendo con su presencia online. No creo que sea casualidad...  :disimu

Anoche en mi casa pusieron la versión pirata.

Y se nota que viene de un dvd, no tenía la típica "imagen pirata chunga", era de mejor calidad, dentro del mundo pirata, claro.

Si por eso lo digo, porque da la sensación de que más gente la ha visto en estas dos últimas semanas en casa que en las nueve semanas anteriores en el cine. La curiosidad, supongo. :alegre
  •  

Clay

#441
Así quedaron las cosas ayer:

1º) Godzilla

2º) Ocho apellidos vascos

3º) Malditos vecinos

4º) Grace de Monaco

5º) Rio 2

6º) Divergente

7º) Violetta. La emoción del concierto

8º) Carmina y amén

9º) Redención

10º) The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


¡Qué curiosidad tengo por ver las cifras! ¿Habremos sido capaces de superar el record negativo del segundo fin de semana de junio del año pasado en el que sólo se recaudaron 2,3 millones y 'R3sacón' lideraba con apenas 420.000 euros?

Por cierto, aún falta por ver los datos, pero yo creo que el ostión de la semana llevará el nombre de Hispano Foxfilm y Dom Hemingway.
  •  

a free spirit

Aunque no le quitaría el ojo a Redención que llevaba el doble de salas o incluso Grace de Monaco, ojo con ella que era un estreno muy masivo y el ostión puede ser de órdago.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 25 de Mayo de 2014, 12:24:22 PM
Por cierto, aún falta por ver los datos, pero yo creo que el ostión de la semana llevará el nombre de Hispano Foxfilm y Dom Hemingway.

Fox no ha hecho gran cosa por ella, y es más bien un estreno técnico y de relleno. Opino que no debería de ser tenida en cuenta dado que dudo que esperasen algo.
  •  

Clay

Top5 estimado (vía Rentrak):

1º) Godzilla ==> 0,4 millones

2º) Ocho apellidos vascos ==> 0,4 millones

3º) Malditos vecinos ==> 0,3 millones

4º) Grace de Monaco ==> 0,2 millones

5º) Divergente ==> 0,2 millones


A la espera de los datos definitivos para saber si se convertirá en el peor fin de semana de la historia en detrimento del segundo finde de junio del pasado 2013, se puede ver que, aunque son cifras realmente tristes, ha habido buenos mantenimientos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Clay



Datos del resto de estrenos:

- 'Big Bad Wolves' ==> 28.225 euros (36.031 desde el miércoles) en 31 cines (910 euros de media)

- 'A 20 pasos de la fama' ==> 10.515 euros (12.116 desde el miércoles) en 23 cines (457 euros de media)

- De 'Donald Rumsfeld: Certezas desconocidas' no hay datos.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

BRUTAL artículo Clay, muy, muy bueno.

Es una lástima lo de A 20 pasos de la fama, pues la he visto esta tarde y es un documental maravilloso, magníficamente realizado y que traspasa el estilo documental habitual para convertirse en un auténtico musical. El problema ha sido el muy exagerado retraso de A Contracorriente, tendrían que haberla estrenado cuando ganó el Oscar.

Anotada la sugerencia de Caramel a distribuidora  :guiñar
  •