***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2014, 12:19:20 PM
Violetta aguanta ahí-ahí en su segundo fin de semana...

Espérate a ver las cifras, que al ser un producto exclusivo para fans no descartaría un fuerte descenso.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2014, 12:32:47 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2014, 12:19:20 PM
Violetta aguanta ahí-ahí en su segundo fin de semana...

Espérate a ver las cifras, que al ser un producto exclusivo para fans no descartaría un fuerte descenso.

Seguiría estando ahí... y más triste si cabe serían las cifras de quiénes la siguen.
  •  

Clay

En un día dominado por el fútbol, así quedaron las cosas ayer sábado:

1º) Godzilla

2º) Ocho apellidos vascos

3º) Malditos vecinos

4º) Violetta. La emoción del concierto

5º) Divergente

6º) Carmina y amén

7º) Rio 2

8º) 3 días para matar

9º) The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

10º) Por un puñado de besos
  •  

Clay

Según informa Info Cine, este fin de semana sería realmente horrible ya que es posible que 'Godzilla' no alcance el millón de euros durante viernes a domingo. Auténticamente lamentable.
  •  

a free spirit

Pues mira que tirando por lo bajo yo le hacía a Godzilla 1,1-1,3 millones, pero si no llega ni al millón.......recordad, el próximo finde va a ser peor.
  •  

a free spirit

Godzilla se estrenaba esta semana en todo el mundo (excepto China y Japón), mientras que la próxima semana X: Men llega a todo el mundo excepto a España, Este/Oeste de áfrica, Mongolia y Serbia/Montenegro.

En España parece que el retraso ha sido la huelga de doblaje que hubo y se estrena el mismo día que en Mongolia.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Mayo de 2014, 09:58:29 PM
En España parece que el retraso ha sido la huelga de doblaje que hubo y se estrena el mismo día que en Mongolia.

Diría que cierto partido de fútbol "ayudó" a tomar dicha decisión... una decisión tal vez muy acertada si atendemos a lo que parece han sido las cifras de esta semana. :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Mayo de 2014, 08:49:38 PM
Según informa Info Cine, este fin de semana sería realmente horrible ya que es posible que 'Godzilla' no alcance el millón de euros durante viernes a domingo. Auténticamente lamentable.

Yo ya empiezo a temer lo peor. Es insostenible, tal cual.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2014, 12:15:30 AM
Cita de: a free spirit en 18 de Mayo de 2014, 09:58:29 PM
En España parece que el retraso ha sido la huelga de doblaje que hubo y se estrena el mismo día que en Mongolia.

Diría que cierto partido de fútbol "ayudó" a tomar dicha decisión... una decisión tal vez muy acertada si atendemos a lo que parece han sido las cifras de esta semana. :disimu

Si también, porque si el partido de este fin de semana se ha hecho notar, el del próximo fin de semana se hará notar más, que se va mogollón de gente a Portugal.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 19 de Mayo de 2014, 01:06:06 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2014, 12:15:30 AM
Cita de: a free spirit en 18 de Mayo de 2014, 09:58:29 PM
En España parece que el retraso ha sido la huelga de doblaje que hubo y se estrena el mismo día que en Mongolia.

Diría que cierto partido de fútbol "ayudó" a tomar dicha decisión... una decisión tal vez muy acertada si atendemos a lo que parece han sido las cifras de esta semana. :disimu

Si también, porque si el partido de este fin de semana se ha hecho notar, el del próximo fin de semana se hará notar más, que se va mogollón de gente a Portugal.

Que además no era sólo eso, que el domingo también había partidos y bastantes eran los que se jugaban algo. En ese sentido el del 6 de junio creo que es el único fin de semana en el que no se puede poner la excusa del fútbol.  :poss
  •  

Clay

Top5 estimado de este (desastroso) fin de semana:

1º) Godzilla ==> 0,9 millones

2º) Ocho apellidos vascos ==> 0,6 millones

3º) Malditos vecinos ==> 0,3 millones

4º) Violetta. La emoción del concierto ==> 0,2 millones

5º) Divergente ==> 0,2 millones

  •  

jescri

Ni un millón 'Godzilla', no va al  cine ni el tato   :nuse
  •  

Clay

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2014, 11:44:38 AM
Ni un millón 'Godzilla', no va al  cine ni el tato   :nuse

Con el día extra del jueves sí que ha sumado 1 millón, pero aunque duela verlo, hay que reconocer que se veía venir. Ya sabéis que mayo y junio siempre ha sido la peor época.
  •  

Oriafontan

Pues yo no sé que hay detrás del ocio gratis (descargas que parecen beneficiar sólo a Orange, Telefónica y tal) pero desde luego ni con la televisión el cine se ha enfrentado a un reto semejante.  Descartado el cine 3D, queda probar el 4D, o qué se yo...

Hacer buenas pelis es tontería, porque no se ven aunque sean joyas, todo lo más se descargan .... lo de Marvel ya se agota...

ostia ... menudo panorama negro.

En fin ... ¡siempre nos quedará París!
  •  

a free spirit

Cita de: Oriafontan en 19 de Mayo de 2014, 05:33:36 PM
queda probar el 4D,

A mi me encantaría que llegase a España el cine en 4D como en Corea del Sur o México.
  •