***Fotogramas de Cine Vol 10. (Julio 2006)***

Iniciado por reporter, 01 de Julio de 2006, 05:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

•  

ÁngelNeg

•  

ÁngelNeg

Bueno, en vista del éxito no obtenido... por 2 puntos:

•  

Morfeo

Pos no se, La matanza de texas??? (la ultima version)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 20 de Julio de 2006, 05:18:41 PM
Pos no se, La matanza de texas??? (la ultima version)

Noup :no

Comienzo a creer que no han visto esta cinta o no se ha estrenado por allá... si es así, una disculpa muy grande, pero yo vi cuando la anunciaban en un portal español ya hace mas de cinco meses, la cinta ya tiene un tiempo de producida, acá apenas se va a estrenar, pero ya tiene tiempo en DVD. Les pongo esta última pista que es la más fácil, si no dan con ella, me disculpo nuevamente, porque entonces estaré seguro de que no se ha estrenado tampoco por allá...

•  

Soraya

Yo creo que lo haces a drede eh ... a mi no me suena , pero yo solo veo pelis de las buenas  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 21 de Julio de 2006, 01:41:15 AM
Yo creo que lo haces a drede eh ... a mi no me suena , pero yo solo veo pelis de las buenas  :burla :burla

Qué qué?????????????? Claro que no lo hago adrede.........., Je!!!, pues ahora me he dado cuenta de que nadie la ha visto............ PERDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A LOS INVOLUCRADOS JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!, y además te aseguro que viste King Kong de Peter Jackson... y esa no es una peli de las buenas ehhh, Je!!!
  •  

Soraya

La de King Kong me pareció una porkeria lixtooooooooooooo , no la acabé de ver  :alegre
  •  

kenyonmartin

•  

ÁngelNeg

•  

jescri

A mí esa imagen me suena bastante aunque la peli no la vi  :nuse
  •  

Morfeo

•  

ÁngelNeg

Otra vez me disculpo, lo que pasa es que yo la vi hace tiempo en DVD y me imaginé que por allá ya la habían visto. La tengo con el nombre de Wolf Creek, pero apenas se estrenará en salas con el nombre El cazador (Wolf Creek)...

Y como la he cagado, pues les dejo una facilita...

•  

reporter

•  

ÁngelNeg

Seguro que sí!!!, acá le pusieron un nombre nefasto: La leyenda del jinete sin cabeza (Sleepy Hollow)
  •