Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 4]

Iniciado por juariomares, 31 de Diciembre de 2013, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Si lo ha hecho él lo sabrá. Ademas si sabes quien es, julandrón. paque preguntas.
  •  

jescri

Hubiera preferido que ganase 'El desprecio', aunque como segunda opción 'Poklosie' me parece bien. Aporta muchas cosas   :si
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 16 de Febrero de 2014, 11:08:38 AM
Si lo ha hecho él lo sabrá. Ademas si sabes quien es, julandrón. paque preguntas.

que cojones, si me he repasado el hilo de arriba abajo pa pillarlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

The fire rises..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2014, 12:36:31 PM
Cita de: Madloco en 16 de Febrero de 2014, 11:08:38 AM
Si lo ha hecho él lo sabrá. Ademas si sabes quien es, julandrón. paque preguntas.

que cojones, si me he repasado el hilo de arriba abajo pa pillarlo...

Te das por contestado, ahora?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  



Botxi

Cita de: juariomares en 16 de Febrero de 2014, 05:52:57 AM

Bienvenido a la tabla Botxi :guay :guay

Espero poder llegar a todos los grupos con más tiempo que a este  :inocente

El otro torneo lo tuve que dejar a medias, espero cumplir con este ya que se descubren verdaderas joyas, sobre todo yo, que soy bastante negado para encontrar obras "desconocidas"  :inocente :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Vista a tiempo como dije pero no he sacado un rato para comentarla hasta ahora. Hablo de El Desprecio, con la que tengo sensaciones agridulces. No se si es por mi vago conocimiento de Ulises y mitología que toda la comparativa con esa historia y todos esas menciones a dioses y planos de esculturas quizá es lo que más pesado se me hizo, pero me da que es más por el estilo cinematográfico que por falta de información, porque básicamente se entiende lo que nos quiere transmitir.

Interesantes entresijos de la industria del cine que no sólo en la época sino ahora por todo lo que trasciende no debe ser muy diferente sobretodo en la guerra de productores y creadores que vemos aquí aunque el tema central sea una tormentosa relación entre personajes inestables, sobretodo el de  Brigitte Bardot que llega a ser realmente desesperante, casi tanto como bella es.

En resumen: una cinta algo irregular, con frases y escenas (la del arranque me parece de gran belleza (no sólo por el cuerpo de ella) y con una canción preciosa aunque acabe cansando de tanto usarla) reseñables pero otros tramos que se hacen más difíciles de digerir y que hablando de la comparativa mencionda de culturas y épocas el final queda lejos del clímax que podría esperarse y puede resultar abrupto e incluso tramposo. Aún así no está mal, tiene cosas muy interesantes.

Nota: 5'5
  •  

Yeezus

Eso es de lo mejor que tiene, las frases. El librito de Jerry el americano es filosofía pura.

That's what I say

  •  

Wanchope

Por si alguien quiere recuperarla, veo que esta noche a las 00:10 echan en Paramount Channel la de 'Poklosie' bajo el título español de 'El secreto de la aldea': http://www.paramountchannel.es/2014/10/21/el-secreto-de-la-aldea/

Diría que en España ha salido directamente en televisión sin pasar ni por cines ni por dvd.
  •