Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 4]

Iniciado por juariomares, 31 de Diciembre de 2013, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Vista la última, El desprecio. La película bien podría resumirse así: Te quiero, ahora no te quiero.. me quieres, ahora no me quieres.. ayer te quería y hoy te detesto. No me ha llegado a cautivar y eso que la he visto en VOS. BB era una diosa, lo tengo que reconocer, incluso con la peluca negra estaba preciosa, pero es que de rubia era explosiva. El personaje del americano, insoportable, en cuanto al marido simplemente correcto. Le hubiese dado un 4, pero es que su música me ha enamorado y por ese motivo la película se me hizo más llevadera (la añado de cabeza al hilo de BSO), así que le doy un 5. Mi resultado del grupo:



juariomares

No, si ves el primer post pone que es hasta el 15 de este mes porque ampliamos el plazo por ser principio de año y la copa y todo eso. Pero repito, no os confiéis mucho que el siguiente se cierra el 28.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Descuida. Yo he estado sin ordenador y no he podido comentar lo que he visto. De hecho si no es por Tapatalk no me hubiera ni conectado. Siento mi tardanza. Esta noche intentaré ver el Desprecio que la tengo ya guardada en favoritos en mi página.
  •  

Amármol






la excusa perfecta, verdad? que facil es aprovecharse cuando se tiene al culpable perfecto sin que esté presente

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

joder, te enseñan una servilleta y embistes... :risa
no, iba por la pelicula polaca; ya lo entenderas cuando la veas...

por cierto, un 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

je, kitty, mas puntuacion que tu, siendo tuya; no te  quejaras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Declaración de guerra




La voy a comentar ya que estoy hombre, para dejar constancia de que no soy un dejao.

Arrolladora en su inicio, con una presentación de la historia fantástica y un montaje combinando voz en off con saltos en el tiempo muy acertados. Primera parte bastante buena, pero segunda parte se viene todo abajo. Demasiado lenta y sosa, incluso el duro varapalo de la pareja queda desacelerado por la inercia en donde ha entrado la película momentos atrás. No es mala película, pero podía haber sido mucho mejor partiendo de su inicio.
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 01 de Febrero de 2014, 09:23:45 PM
je, kitty, mas puntuacion que tu, siendo tuya; no te  quejaras...

Por qué te crees que te he dado el Gracias? :gafas Siendo mía y le dí un 8´5 y le das tu un 9, cómo 'pa' quejarme! xD

Mad Joker


Sullivan


Grata sorpresa la polaca, sobretodo por lo que cuenta, un tema que tenemos aquí bajo nuestros pies y algunos no quieren recordarlo ni dejar que los demás lo hagan. Como película, eso sí, está contada de manera demasiado convencional y le sobran unos cuantos minutillos. Aún así, le voy a dar 2 puntillos por haberme sorprendido, cosa que no hizo la francesa en su momento (aunque también me gustó bastante).
  •  

Mad Joker

Ya que estamos, más vale que los rezagados se vayan poniendo al día, que queda una semana para cerrar el grupo.