Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 4]

Iniciado por juariomares, 31 de Diciembre de 2013, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 10:24:43 PM
Bienvenido (de nuevo).  :guay

Gracias a tí incluso me voy a ahorrar un comentario grosero en respuesta al mensaje de Jescri.  :alegre

Spoiler





Libertad de expresión chavalín   :burla
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Vista "Declaración de guerra".
La película no es mala, de hecho trata un tema como este de una manera en cierto modo valiente, pero no me ha convencido, por varias cosas: el ritmo, el desarrollo. Como que da la impresión de que le faltan piezas, que está coja. Aún así, es mejor que otras de las que se han visto en el Torneo hasta ahora.
6,5

Wanchope

Vista 'Declaración de guerra'... otra vez. Y más o menos lo mismo que la primera vez que la vi, está bien pero... le falta. Por un lado es muy apreciable que no caiga en lo autoindulgente y lacrimógeno, evitando los recursos más barriobajeros del melodrama y resultando creíble y honesta la mayor parte del tiempo, pero por el otro hay algunas escenas intercaladas entre medias, cuanto menos cuestionables, que rompen por completo el tono y la dinámica del filme. Momentos que en caso de ser una producción hollywoodiense se diría han sido impuestos por el productor porque quedan "guay", pero que le afean las bondades y su impacto emocional.

Así el filme se hace muy ameno y en líneas generales resulta satisfactorio, pero no alcanza como para hacer mella en el corazón y, como ya me pasó tras verla la primera vez, quedarse anclado en la memoria más allá de saber que se ha visto. Con sus pros y sus contras, un 7.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 16 de Enero de 2014, 03:49:21 PM
Vista Poklosie: Buena recomendación, una historia interesante que sostiene la película en todos los niveles, ya que en cuanto empieza a desmenuzar el pastel consigue enganchar. Otra cosa ya es la manera de acabar, desde mi punto de vista algo burda y abriendo preguntas para no contestarlas. El cerramiento del pueblo esta bien tratado pero no hay nada que logre sorprender demasiado, sigue la linea de manera habitual. Un 6.

Más o menos coincido. De bien, gracias: un desarrollo interesante y correcto, sólido, pero que ni sorprende ni está rematado por un final que rubrique las sensaciones. De hecho me ha dejado un tanto frío, de la misma manera que su historia no me ha llegado a impactar de alguna manera.

Lo mismo, un 6.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 19 de Enero de 2014, 03:53:25 PM
yo me he despistado, creia que acababa a final de mes :nuse

Mira el post del torneo de dudas y comentarios

Vale Edito: jajajaja lo acabo de ver, que he puesto enero en vez de febrero

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

vista el desprecio, al comienzo creia que iba a tratar de otra cosa, pero luego se torna en una descafeinada historia de amor,  intentando asemejarse a Ulises y Penelope ni fu ni fa 5/10
  •  

Mad Joker

Vista "Poklosie". Película muy interesante, bien desarrollada y que no peca de irregularidad. Me ha gustado.
7,5



darth

Vista la polaca, sin duda es la mejor de las tres, con unas interpretaciones excelentes y una historia impresionante, la musica tambien me ha encantado .

  •  

AlanGabriel

Vista Poklosie: Un comienzo amargo. No me gustaba el pueblo, ni sus habitantes, no me gustaban los hermanos y mucho menos el aparentemente loco con su extraña obsesion.
Pero una vez que la pelicula empieza a tomar forma y nos revela que esta locura oculta una historia y esta historia comienza a tomar protagonismo, desde alli me empezó a gustar y toda la segunda parte ya estuvo bien. Un 6


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#44
Vista Declaración de guerra:
Bien, yo contento, todos contentos, una pareja feliz llena de energia, la musiquita que acompañaba y me sacaba una sonrisa, pero, llego el bebe, con el bebe la enfermedad y con el bebe y la enfermedad se hizo la pelicula, esto ya no me gusto, desde alli ya no me intereso para nada, se me hizo muy ajena.
La podia ver sin subtitulos, en blanco y negro y con la imagen borrosa, total la sinopsis lo dice todo.
Si se cuenta de principio a fin, lisa y llanamente una historia ya tan conocida y contada, no importa el metodo ni los algoritmos, el resultado siempre es el mismo(como en todo hay excepciones; esta no es una).
Si esta historia es respaldada por otra mas nueva y fresca, como es el caso de Alabama Monroe ya el resultado es otro. Un 3.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •