Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 4]

Iniciado por juariomares, 31 de Diciembre de 2013, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 4
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)


Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Poklosie: kittynegri
Declaración de guerra: er_calderilla
El desprecio: Madloco

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 4 expira el día 15 de febrero a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

"El desprecio" me suena a Madloco. Tendran que ser muy buenas para superarla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

#2
vista la de la declaracion de guerra
muy jodida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Comentario cuando Mario me puso la peli en el desafio

¿Me has puesto alguna pelicula con al que pueda disfrutar? ¿Es alguna venganza por el desafio anterior? Lo he pasado fatal; las imagenes de la genesis del problema ya causaban miedo, se veia el follon a leguas. La lucha por hacer 'vida normal' pone los pelos de punta. Menos mal del par de puntos de humor como la nana con 'La internacional' y el 'Yo, ademas tengo miedo de...' Un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

No se si podré participar en este grupo, os lo hago saber por si veis que al final no he podido hacerlo. Hay una película que por temas personales que estoy pasando actualmente me resultaría muy dolorosa de ver.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Solo tengo una que ver  :nuse :nuse

Declaracion de guerra y El desprecio....bien
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Creadas las dos nuevas fichas que faltaban, las correspondientes a 'Poklosie' y 'El desprecio'. Por si juariomares anda ya de fiesta, le he actualizado el primer mensaje.  :guiñar

Vista por cierto 'Declaración de guerra', aunque ya hace algún tiempo por lo que aprovecharé a verla de nuevo; y creo que también vista 'El desprecio', pero de ser así sería hace unos 13 años. Si las tres son por el nivel, un gran grupo.
  •  

Turbolover1984

Buena pinta tanto la bélica como el poder ver en mi caso la primera de Godard. Declaración de guerra vista, porque además es mia  :D. Espero que os guste.

Yo no la vi tan dura. De hecho se aleja de ser un melodrama y resulta un colorido canto a la vida. Os enlazo a la crítica que le hice en el foro: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21359.msg532852.html#msg532852
  •  

jescri

Vista 'Declaración de guerra', la última película de 2013. Visto el tema tan duro que trata pensaba que sería más dura. La historia afronta el tema de una manera muy directa, pero aún así por alguna razón no llegó a emocionarme demasiado. Igual es porque se centra más en los padres y no en el sufrimiento del hijo, al que apenas vemos en unos minutos de metraje. Escenas dramáticas se mezclan con otras "festivas" a las que no veía ningún sentido. La intención de los cineastas parece que era crear una película viva y espontánea, pero el resultado es una película fácilmente olvidable aun tratando el tema que trata.

Prisionera de su propio ego. Nota: 6.
  •  

Turbolover1984

Si eso es lo mejor, que no es el típico melodrama. Tu has sido prisionero de ir a verla predispuesto a algo concreto  :burla
  •  

Madloco

Cita de: AlanGabriel en 31 de Diciembre de 2013, 12:13:11 AM
"El desprecio" me suena a Madloco. Tendran que ser muy buenas para superarla.

Si a mi también me suena a que la mande yo.  Me alegro que te gustara, me parece una obra soberbia aunque muy facil que pueda no gustar.

En cuanto a las películas, vi declaración de guerra hace un tiempo y coincido bastante con lo que comenta Jescri, aunque mi nota es peor. La polaca me parece una propuesta muy interesante la veré muy pronto.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2014, 07:07:09 PM
Si eso es lo mejor, que no es el típico melodrama. Tu has sido prisionero de ir a verla predispuesto a algo concreto  :burla

Lo pensé, y seguramente fuera determinante sí   :alegre
  •