La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen I - España)

Iniciado por Clay, 27 de Diciembre de 2013, 08:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

-Una vida en tres días saldría en unos 150 cines aprox.
-Pelo malo no creo que tenga un lanzamiento taaaaan amplio como pone en la web del Ministerio, pero es fácil que sea de los mayores lanzamientos de Abordar
-Las maestras de la república saldría en un máximo de 13 cines, aunque acabarán siendo menos casi seguro.
  •  

Clay

En mi habitual paseo diario por las webs de las distribuidoras he de destacar una cosa:

Da igual los malos resultados que obtengan sus películas o su penosa forma distribuir. Los 'putos cracks' de Paycom Multimedia estrenarán el próximo viernes 21 de marzo dos películas en cines: 'En tierra de nadie' (del 2010) y 'The Exam' (del 2011). Asi que ya tienes algo de material para dentro de dos semanas Spirit  : :poss.
  •  


Clay

  •  

a free spirit

Que raro se me hace ver que Vértigo estrena peli este viernes y no tenga fecha para venideros estrenos.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 17 de Marzo de 2014, 04:31:18 PM
Que raro se me hace ver que Vértigo estrena peli este viernes y no tenga fecha para venideros estrenos.

Y más con títulos como el de Miyazaki en agenda.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2014, 04:41:19 PM
Cita de: a free spirit en 17 de Marzo de 2014, 04:31:18 PM
Que raro se me hace ver que Vértigo estrena peli este viernes y no tenga fecha para venideros estrenos.

Y más con títulos como el de Miyazaki en agenda.

Posiblemente haya novedades esta semana o la que viene, ya que casi todas las independientes hacen lo mismo: cuando su último estreno con fecha se estrena o está a punto de hacerlo, anuncian nuevas fechas de otros estrenos.
  •  

a free spirit

Hablando de Vértigo, y a falta de su estreno en Francia el 2 de abril, Nebraska ha conseguido en España su mejor resultado internacional fuera de USA.

  •  

Clay

#68
Y hablando de Vértigo, ya han publicado las fechas de sus próximos estrenos. Ahora las pondré en los respectivos hilos, pero aquí las dejo todas resumidas:

- '9 meses... de condena' ==> 11 de abril

- 'Se levanta el viento' ==> 25 de abril

- 'The lunchbox' ==> 30 de abril

- 'Los ojos amarillos de los cocodrilos' ==> 9 de mayo

- 'Mademoiselle C.' ==> 16 de mayo

- 'Dos madres perfectas' ==> 30 de mayo

- 'The immigrant' ==> 13 de junio

- 'Only lovers left alive' ==> 27 de junio

  •  

a free spirit

9 meses de condena huele a estreno pequeño o a lo sumo simultáneo cine-vod.

Se levanta el viento si se la ve una apuesta fuerte y seria de la distribuidora, esperemos que el público mayoritario responda como debe ser.

The lunchbox tiene una fecha muy arriesgada, no se si es la mejor fecha, le va de lleno la competencia de No se aceptan devoluciones, Aprendiz de gigolo e incluso de Carmina.

Los ojos amarillos de los cocodrilos y Mademoiselle C. no se cuales son, pero seguro que uno de ellos es simultaneo cine-vod.

Dos madres perfectas estuviese en la fecha que estuviese iba a estar "perdida".

The immigrant y Only lovers left alive parece la clásica estrategia de posicionar fuerte producto autoral de cierta comercialidad en épocas mundialistas donde solo van al cine el público que ve este tipo de cine.
  •  

Clay

Oye Spirit, una cosa, ¿sabes si La Aventura Audiovisual estrena sus películas también en los cines? Es que en algunas webs aparece que 'The Woman' se estrenó el pasado viernes, 'Upstream Color' el viernes que viene, y así con 'Seguridad no garantizada' y 'Los huéspedes (The Innkeepers).
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Marzo de 2014, 07:22:17 PM
Oye Spirit, una cosa, ¿sabes si La Aventura Audiovisual estrena sus películas también en los cines? Es que en algunas webs aparece que 'The Woman' se estrenó el pasado viernes, 'Upstream Color' el viernes que viene, y así con 'Seguridad no garantizada' y 'Los huéspedes (The Innkeepers).

Te respondo yo: sí pero no. Más que estrenarse se hacen proyecciones especiales en salas de arte y ensayo como el Artistic Metropol de Madrid: http://artisticmetropol.es/web/
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2014, 08:10:50 PM
Cita de: Clay en 18 de Marzo de 2014, 07:22:17 PM
Oye Spirit, una cosa, ¿sabes si La Aventura Audiovisual estrena sus películas también en los cines? Es que en algunas webs aparece que 'The Woman' se estrenó el pasado viernes, 'Upstream Color' el viernes que viene, y así con 'Seguridad no garantizada' y 'Los huéspedes (The Innkeepers).

Te respondo yo: sí pero no. Más que estrenarse se hacen proyecciones especiales en salas de arte y ensayo como el Artistic Metropol de Madrid: http://artisticmetropol.es/web/

Gracias a ti también por la respuesta  :poss, es que al verlo pensaba que las estrenaban en unas pocas salas y luego a los pocos días salían en DVD.
  •  

a free spirit

Imagino que La aventura audiovisual dispondrá de copias de Blu Ray de exhibición para los cines interesados, el problema es que solo haya uno interesado (Artistic Metropol), y más que estreno-estreno, vendría a ser un estreno-evento, que también está muy bien, a mi parecer, el problema es que solo se consiga hacer en una ciudad.
  •  

Clay

  •