La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen I - España)

Iniciado por Clay, 27 de Diciembre de 2013, 08:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Atresmedia está hiper-promocionando La isla mínima poniéndose como estreno fuerte de la semana.

Tri Pictures está poniendo el turbo con Un viaje de diez metros y ayer ya se dejo verla por tv.

La intriga es La entrega, ¿como la lanzará Fox? ¿Harán un "extraño lanzamiento medio" tal cual han hecho en USA?
  •  

a free spirit

El 7 de noviembre van 2 de la spelículas más esperadas del otoño: Interstellar y El amor es extraño.

La idea es verme las dos el mismo finde, pero como Warner no permita a los cines hacer descuentos para la película, dejaré la de Nolan para más adelante.

•  

Clay

•  

Clay

•  

Clay

•  

Clay

•  

Clay

•  

a free spirit

Otra de esas curiosidades que me da por soltar, y si, vuelve a ser una curiosidad de Sony, durante este 2014 para dar una mayor imagen de marca, han añadido el logo de Sony* antes de introducir los logos de Columbia, Tristar o Screen Gems.
*España era (hasta ahora) el único país a nivel mundial donde veíamos el logo de Sony en todas y cada una de las películas del estudio, además de las películas de Sony Classics y de la filial de adquisiciones no-columbia no-tristar no-screen gems que el estudio estrenase en cines a nivel internacional.
Ahora ya para España hacen las mismas entradillas de estreno que en el resto del mundo.

Y aquí os pongo como son los nuevos logos de Sony desde este 2014 con la marca Sony muuuuy destacada antes de los conocidos logos, pero para sorpresa de todos, también han incluído a Sony Classics dentro de la renovación de marca Sony de lucir sus logos:

-Columbia: http://www.youtube.com/watch?v=EJTx4mdIaZc

-Tristar: http://www.youtube.com/watch?v=z5M0Uxx6UgQ

-Screen Gems: http://www.youtube.com/watch?v=zo9Rktm1QW4

-Sony Classics: http://www.youtube.com/watch?v=Np8tEtGClhc

Para películas con un componente juvenil como Whiplash o Foxcatcher, lo de verte el logo de Sony aun, pero si te vas a ver una película 100% art-house o extranjera subtitulada puede chocar lo de ver el logo de Sony al prinicipio de la película.

Eso si, Stage 6 ha quedado olvidada de esta renovación de marca, pues las películas de Stage 6 no las estrenan en cines de USA (siempre recurren a otras distribuidoras), por lo que las películas de Stage 6 que se estrenan en cines a nivel internacional, serán las únicas que al inicio sigan teniendo el logo de Sony Pictures Releasing International (que es el mismo con el que se estrenaban todas las películas en España pero adaptado).
Como hemos visto en las copias de #Chef (que llevaban los logos de Sony Pictures Releasing International + Stage 6) o como veremos en The skeleton twins.
  •  

Wanchope

Han utilizado la misma cortinilla en todas, salvo en la de Sony Classics que es un montaje chapucero amateur supongo hecho por un particular para hacernos una idea.  :alegre

Se me hace demasiado largo, se podría recortar la aparición de SONY varios segundos y se seguiría viendo igual de bien. Ya me había dado cuenta del cambio de logo, creo que desde antes de verano que ya lo estábamos viendo en España.
  •  

Clay

•  

a free spirit

Estaba viendo que a finales de este año-principios del próximo a Tri Pictures se le acaba el contrato de 4 años con Relativity Media.
Y ahora la pregunta es, ¿lo renovarán? Teniendo en cuenta lo perdida y desorientada que está la distribuidora, yo creo que NO renovarán, ya les está costando a duras penas estrenar sus últimas películas, no creo que firmen para meterse en un nuevo compromiso.
Y más teniendo en cuenta que Tierra a eco la sacan directa en dvd, y que en en otros tiempos hicieron técnicos con títulos de Relativity que no les veían salida comercial.

Así que no creo que Tri Pictures renueve con Relativity en cuanto se les acabe el contrato, y serán pocas las películas del estudio americano que les quede por estrenar.

¿Mi teoría?
Relativity firmó inicialmente con eOne para Canadá y UK cuando compraron Alliance (tenía esos contratos), pero es que desde principios-mediados de este 2014, han ampliado ese acuerdo a los tres países del Benelux.
Así que distribuyendo Canadá, UK y Benelux veo muy, muy seguro que eOne se haga con los títulos de Relativity para España una vez acabe el contrato con Tri Pictures.
  •  

Clay

•  

Clay

•  

Clay

•  

Clay

•