Existen carteles parecidos pero...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Diciembre de 2013, 09:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

esto ya es pasarse.

Carteles de 'Airborne' (2012) y 'Vuelo nocturno' (2005)

Spoiler
[close]

La imagen la he sacado de un blog que también se ha fijado en el detalle (el nombre del blog está en la URL de la imagen).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Fliiiipa! Que puto descaro! ¿Esto no sera un Mockbuster de esos no? :risa
  •  

Wanchope

Relacionado con el tema aunque no tan OBVIO (diría que es denunciable al 100%), hace un par de días me llamaron la atención la curiosa similitud de estos dos carteles:

Spoiler
[close]
  •  

jescri

•  

fenometrix

•  

~ΣDU~

•  

el gremlin gafapasta

•  

Michael Myers

'100 millas' (2002)

'60 segundos' (2000)

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Algunos (este último de 100 millas - 60 segundos, por ejemplo, además de varios de los que ha puesto el gremlin) son parecidos plagios realmente alarmantes   :flipando
  •  

TTTcreo

Desde luego algunos portadistas (o como sea que se llame) tiran de plantilla con una facilidad que no se ganan ni el sueldo. Aunque supongo que muchas veces será impuesto por la productora para ir a lo seguro si ya les funcionó anteriormente. Pero lo que han hecho con Red Eye no ha sido plagio, es que han cogido el mismo.  :D.
  •  

pedrodelgado

Un tema muy interesante, la verdad. Chocas encontrarse un cartel de cine parecido a otro que ya hemos visto con anterioridad, en especial si se trata de un arte algo más apartado de lo que suele ser habitual. Mirad, mirad...

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Nemorise

Pues a mi estos dos también se me dan un aire. Russell Crowe, misma pose, con el arma en la misma mano.

•  

jescri

Aprovecho para comentar que '2 hermanas' es un buen thriller psicológico.
  •