***Estrenos Cartelera España 25/12/2013***

Iniciado por jescri, 23 de Diciembre de 2013, 10:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

La vida secreta de Walter Mitty
7 (43.8%)
La leyenda del samurái (47 Ronin)
5 (31.3%)
Nymphomaniac
2 (12.5%)
El médico
1 (6.3%)
Caminando entre dinosaurios. La película 3D
0 (0%)
Ismael
1 (6.3%)

Total de votos: 16

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 25/12/2013***







La vida secreta de
Walter Mitty
La leyenda del
samurái
(47 Ronin)


Nymphomaniac
       
       
       








El médico
Caminando entre
dinosaurios.
La película 3D


Ismael
       
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Mi voto para 'Walter Mitty', no es la gran película que puede parecer pero si parece que deja la sensación de ser una gran película. Algo así. Evitaría "caminar entre bichos"...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 10:50:47 AM
Mi voto para 'Walter Mitty', no es la gran película que puede parecer pero si parece que deja la sensación de ser una gran película. Algo así. Evitaría "caminar entre bichos"...  :disimu

Me quedo también con ella sip   :si
  •  

Turbolover1984

En un momento dado podría verlas todas. La que menos me llama es la de los bichos y las que más la de Trier y la de Walter Mitty.
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

CHICOS, UN AVISO

Se ha confirmado que 47 Ronin no se estrenará en cines de Cinesa ni de Kinepolis, lo digo para que os evitéis decepciones de última hora si la buscáis en cines de estas dos cadenas.

Esto la deja en una posición muy débil y más viendo que las novedades de estas últimas semanas más allá del Hobbit no están pegando fuerte y que Walter Mitty llega con una campaña de promo muy fuerte.
  •  

Wanchope

Me ha entrando un morboza tremendo por verla... aunque ya veo que a esta en general no se le está enseñando el machete tanto como a 'El llanero solitario'...  :disimu
  •  

Clay

Esta semana, como ya tengo la noticia preparada para publicar, os lo dejaré sólo aquí:


- 'La vida secreta de Walter Mitty'==> 358 copias

- 'Ismael'==> 241 copias

- 'La leyenda del samurái (47 Ronin)==> 335 copias

- 'Caminando entre dinosaurios. La película 3D'==> 401 copias

- 'El médico'==> 256 copias

- 'Nymphomaniac'==> 50 copias

  •  

Wanchope

#8
Llama la atención que '47 Ronin' alcance las 335 copias sin ayuda de los Cinesa. Bueno, y las 401 de 'Caminando entre dinosaurios' que huele a uno de los fracasos (merecidos) de las navidades de lejos, no entiendo que eOne Films le esté dando tanto bombo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2013, 07:29:39 PM
las 401 de 'Caminando entre dinosaurios¡ que huele a uno de los fracasos (merecidos) de las navidades de lejos, no entiendo que eOne Films le esté dando tanto bombo.

Se han pasado bastante. Les pasará lo mismo que hace dos semanas con 'Diana', gran fracaso seguro.
  •