'Ojalá estuviera aquí' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 19 de Diciembre de 2013, 12:36:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Focus Features ha lanzado un nuevo trailer más extendido de la película (y no, no lo voy a ver por si cuentan demasiado*)

http://www.youtube.com/watch?v=aCponfeWNOI

*Solo he visto los primeros 30 segundos y me ha quedado claro que Focus Features "ha hecho la película suya", ahí está el hecho de ser "una película Kickstarter", pero Focus con esta campaña está haciendo lo que Warner no hizo con Veronica Mars.

Leías sobre la película de Veronica Mars y automáticamente pensabas "la película de Kickstarter" y Warner no hizo nada por "romper esa relación", pero Focus con esta película la ha hecho "más suya" que de Kickstarter, no se si se me entiende bien.
  •  

Wanchope

No puedo dejar de pensar que Zach Braff se ha "aprovechado" malamente de la plataforma.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2014, 11:23:45 PM
No puedo dejar de pensar que Zach Braff se ha "aprovechado" malamente de la plataforma.

En el fondo lo pensamos todos, pero no nos atrevemos a pregonarlo. Y más con el rumor de que tenía parte del presupuesto cubierto para la película.
  •  

Clay

  •  

a free spirit

Está muy guapo ese cartel, me mola mucho.

Y llevando esa calificación R huele a cartel final (al menos en los territorios Focus), espero que Wild Bunch la estrene en sus países con este mismo cartel.
  •  

Wanchope

Pse. Regular tirando a feo. Ese contraste azul/naranja hace daño a la vista.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 01 de Mayo de 2014, 01:46:24 AM
Dentro de los territorios adquiridos por Focus Features (Norteamérica, Polonia y Sudáfrica) además del confirmado estreno y estrategia de lanzamiento en USA por parte de la propia Focus, vemos que en Canadá eOne (la distribuidora de Focus en Canadá) ha confirmado estreno para el 25 de julio.

Y ahora han confirmado estreno en Sudáfrica, donde United International Pictures la estrenará el 1 de agosto, y este es el cartel con que se estrenará (básicamente, el mismo que en USA pero con la diferencia de que se añade el logo de Universal, al ser un territorio fuera de USA):

  •  

Wanchope

'Ojalá estuviera aquí' será su título español.
  •  

a free spirit

  •  

Clay

#24
.
  •  

fenometrix

Acabo de ver el tráiler y no sé bien realmente por qué, pero me ha llamado bastante la atención  :inocente
  •  

Wanchope

Día del estreno, y siguen sin colgar el cartel en español en su web...  :noo
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 05:40:46 PM
Día del estreno, y siguen sin colgar el cartel en español en su web...  :noo

a) Llevan desde junio sin pegar un palo al agua, sin renovar nada en la web.

b) La película les importa bien poco, se la han quitado de encima sin más.

c) Cuando das a ampliar el cartel, te sale el de otra película.

Elige el motivo que quieras.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2014, 05:40:46 PM
Día del estreno, y siguen sin colgar el cartel en español en su web...  :noo

Por fin salió... mes y medio después de su estreno. Chistaco bueno, bueno.  :risa


  •