'La serie Divergente: Insurgente' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 17 de Diciembre de 2013, 10:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Horrible. Las pocas ganas que pudiera tener se han ido por el sumidero...
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2014, 05:43:00 PM
Horrible. Las pocas ganas que pudiera tener se han ido por el sumidero...
He leído tu comentario antes de verlo y he pensado: ¡qué exagerado! seguro que no es para tanto. Pero ya visto te doy toda la razón

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Es un simple avance que apenas muestra nada aparte de un sueño. Catastrofistas   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2014, 10:27:50 PM
Es un simple avance que apenas muestra nada aparte de un sueño. Catastrofistas   :burla

¿Un sueño? Esta especie de Spider-Woman parece más bien una pesadilla. No entiendo quién ha podido montar este tráiler que, en apariencia, en vez de ir dirigido a convencer a los fans va dirigido a engañar a los no fans.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2014, 11:02:09 AM
Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2014, 10:27:50 PM
Es un simple avance que apenas muestra nada aparte de un sueño. Catastrofistas   :burla

¿Un sueño? Esta especie de Spider-Woman parece más bien una pesadilla. No entiendo quién ha podido montar este tráiler que, en apariencia, en vez de ir dirigido a convencer a los fans va dirigido a engañar a los no fans.

Y como a alguien se la ha ocurrido hacer un tráiler mal montado que no te gusta ya la película es una porquería no?   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 11:03:36 AM
Y como a alguien se la ha ocurrido hacer un tráiler mal montado que no te gusta ya la película es una porquería no?   :poss

No he dicho que esté mal montado, me refiero a que tengo la certeza de que me está vendiendo una película que no se corresponde con la verdadera película, una película además horrible. O eso o esta segunda se parecerá a la primera lo mismo que un huevo a una castaña.

También es verdad que después de 'Los juegos del hambre' me temo lo peor...
  •  

jescri

Yo no espero una gran película, pero espero que al menos sea "resultona". Como la primera vaya   :bueno
  •  

perka

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 11:45:40 AM
Yo no espero una gran película, pero espero que al menos sea "resultona". Como la primera vaya   :bueno
Igual, pero es que este avance es horrible

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#24


Spoiler
[close]
  •  

jescri

En eso estamos de acuerdo perka. Pero mira, lo que en el teaser no luce en el cartel parece que no queda mal   :guay
  •  

Wanchope

#26
El próximo viernes 12 de diciembre nuevo tráiler.

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •