***Estrenos Cartelera España 20/12/2013***

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2013, 10:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Futbolín
3 (20%)
Believe
0 (0%)
Lluvia de Albóndigas 2
8 (53.3%)
Paranormal Movie
0 (0%)
Mucho ruido y pocas nueces
1 (6.7%)
Mi tierra
0 (0%)
Sobran las palabras
2 (13.3%)
La postura del hijo
0 (0%)
Centro histórico
0 (0%)
Ernest & Celestine
1 (6.7%)
Una vida sencilla
0 (0%)
Gente en sitios
0 (0%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 20/12/2013***








Futbolín

Believe
Lluvia de
Albóndigas 2
       
       
       







Paranormal Movie
Mucho ruido y
pocas nueces

Mi tierra
       
       
       






Sobran las
palabras

Gente en sitios

Centro histórico
       
       
       






Ernest & Celestine
Una vida sencilla
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

a free spirit

Saturación total, las carteleras a partir del viernes van a estar algo saturadas.

Aunque una de ellas solo va a estar tres días en cartelera.
  •  

Clay

'La postura del hijo' no se estrena este viernes. Lo puse en su ficha, pero lo habéis vuelto a poner.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 16 de Diciembre de 2013, 11:45:33 AM
Saturación total, las carteleras a partir del viernes van a estar algo saturadas.

Aunque una de ellas solo va a estar tres días en cartelera.

Viendo como está el tema en cuanto a los lanzamientos de estos estrenos.

-Los grandes lanzamientos van a ser Futbolín y Lluvia de albondigas 2. parece que finalmente Universal ha llegado a un acuerdo con Cinesa, al menos para el estreno de Futbolín, así que las dos tienen vía libre para ir al máximo,y en el caso de Futbolín se va a ir a más de 300 salas.

(Inciso: ¿No os da la impresión de que Lluvia de albondigas 2 llega con una imagen mucho más infantiloide que la 1?, como si la 1 fuese en su momento más familiar y esta 2ª casi exclusivamente para niños pequeños)

-Flins and Pinículas podría perder la cabeza y estrenar Paranormal Movie en más de 100-130 salas, todavía está muy en el aire, pero todo apunta a que podría ser el mayor lanzamiento que vaya a hacer esta distribuidora.

-Mi tierra será un estreno pequeño por parte de Vértigo, en un máximo de 30 cines.

-Alfa Pictures ya confirmó que el estreno de Mucho ruido y pocas nueces, será en la línea de Tu y yo, menos de 10 salas y solo VOS

-Fox en principio tiene un techo de 110 salas para Sobran las palabras, aunque esa cifra acabará siendo menor, lo veo en una línea similar a The east, que aquella fue de 60-62 salas, aunque esta película como relleno de 35mm para multicines sin digitalizar viene cojonudamente.

-Incógnitas totales con Ernest & Celestine y Una vida sencilla, que podrían tener lanzamientos un poquito más amplios de lo que nosotros esperamos, ojo.

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 16 de Diciembre de 2013, 12:14:40 PM
Saturación total, las carteleras a partir del viernes van a estar algo saturadas.

Aunque una de ellas solo va a estar tres días en cartelera.

Y eso que la semana pasada se cayeron '¿Qué hacemos con Maisie?' y 'En solitario', dos estrenos que apuntaban a lanzamientos de más de 100 salas.

Cita de: a free spirit en 16 de Diciembre de 2013, 11:45:33 AM
Viendo como está el tema en cuanto a los lanzamientos de estos estrenos.

-Los grandes lanzamientos van a ser Futbolín y Lluvia de albondigas 2. parece que finalmente Universal ha llegado a un acuerdo con Cinesa, al menos para el estreno de Futbolín, así que las dos tienen vía libre para ir al máximo,y en el caso de Futbolín se va a ir a más de 300 salas.

(Inciso: ¿No os da la impresión de que Lluvia de albondigas 2 llega con una imagen mucho más infantiloide que la 1?, como si la 1 fuese en su momento más familiar y esta 2ª casi exclusivamente para niños pequeños)

-Flins and Pinículas podría perder la cabeza y estrenar Paranormal Movie en más de 100-130 salas, todavía está muy en el aire, pero todo apunta a que podría ser el mayor lanzamiento que vaya a hacer esta distribuidora.

-Mi tierra será un estreno pequeño por parte de Vértigo, en un máximo de 30 cines.

-Alfa Pictures ya confirmó que el estreno de Mucho ruido y pocas nueces, será en la línea de Tu y yo, menos de 10 salas y solo VOS

-Fox en principio tiene un techo de 110 salas para Sobran las palabras, aunque esa cifra acabará siendo menor, lo veo en una línea similar a The east, que aquella fue de 60-62 salas, aunque esta película como relleno de 35mm para multicines sin digitalizar viene cojonudamente.

-Incógnitas totales con Ernest & Celestine y Una vida sencilla, que podrían tener lanzamientos un poquito más amplios de lo que nosotros esperamos, ojo.

Todo esto ya se verá el jueves, aunque es muy posible a que sea muy parecido a lo que has dicho.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 16 de Diciembre de 2013, 11:59:30 AM
'La postura del hijo' no se estrena este viernes. Lo puse en su ficha, pero lo habéis vuelto a poner.

Borrada   :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 16 de Diciembre de 2013, 12:25:40 PM
Cita de: a free spirit en 16 de Diciembre de 2013, 12:14:40 PM
Saturación total, las carteleras a partir del viernes van a estar algo saturadas.

Aunque una de ellas solo va a estar tres días en cartelera.

Y eso que la semana pasada se cayeron '¿Qué hacemos con Maisie?' y 'En solitario', dos estrenos que apuntaban a lanzamientos de más de 100 salas.


Y menos mal porque no habrían encontrado su sitio en una cartelera muy saturada y ahora A Contracorriente ha posicionado muy bien En solitario como uno de los estrenos destacados del 1 de enero, y todo apunta a que podría llegar a 245 salas.

Por cierto, con ¿Que hacemos con Maisie? se ha dado un caso curioso, era de esas películas con que iban a abrirse este viernes los cines Balmes de Barcelona (esos cines de 12 salas todas en VOS y que pusieron entradas a 1 euros):
https://www.grupbalana.com/salas_CAT.asp?filtro=1&ID=8

Una de las películas iba a ser esta, ¿Que hacemos con Maisie?, pero al caerse de la cartelera la han cambiado por Una vida sencilla.
  •  

Wanchope

Muchos estrenos pero ninguno realmente potente, salvo si acaso las dos de animación. Sí, la de 'Lluvia de albóndigas 2' puede considerarse más infantil que la 1ª, aunque sigue teniendo ese toque particular que tenía la primera que la hace un producto un tanto extraño, siendo quizá un producto infantil para adultos. O algo así, con un humor bastante más fino que las estupideces de los Minions, por ejemplo.

El estreno de 'Ernest & Celestine', posiblemente la mejor película de animación del año, supongo que irá en la misma línea que el de 'Zarafa' en julio, de entre 30-40 copias. Es un producto muy parecido, infantil pero con encanto y prestigio para adultos.

En cualquier caso, la mayoría de los estrenos serán más bien limitados, estando el morbo en ver si alguna de las dos cintas de animación pueden con la de Disney. Y la semana siguiente, para el 25, viene lo bueno: a ver que hacen 'Walter Mitty' y 'Keanu Reeves'.
  •  

~ΣDU~

Wancho, ¿tienes pase para ver 'Believe'?

Mi voto se ha ido para las albóndigas, pero hay muchas interesantes esta semana.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2013, 06:43:38 PM
Wancho, ¿tienes pase para ver 'Believe'?

De esa, literalmente, hay un e-mail que dice que Lamentamos comunicarte que no habrá pases de prensa. La película se estrenará directamente en cines.  Agradecemos si puedes igualmente mencionar el estreno en tu medio.

Sulli y yo hemos quedado para ir a verla. Esta y 'Tierra de María', sesión doble.  :burla
  •  

Turbolover1984

Vista Ernest y Celestine, me llaman especialmente Mucho Ruido y Pocas Nueces y Sobran las Palabras. Mi tierra y Una Vida Sencilla no pintan mal y las dos animadas me las vería, sobretodo Lluvia de Albóndigas que me gustó muchísimo aunque no espero que esté a su altura.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2013, 08:13:31 PM
... y las dos animadas me las vería, sobretodo Lluvia de Albóndigas que me gustó muchísimo aunque no espero que esté a su altura.

Haces bien. Mejor, porque aún sin estar mal no lo está.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2013, 06:46:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2013, 06:43:38 PM
Wancho, ¿tienes pase para ver 'Believe'?

De esa, literalmente, hay un e-mail que dice que Lamentamos comunicarte que no habrá pases de prensa. La película se estrenará directamente en cines.  Agradecemos si puedes igualmente mencionar el estreno en tu medio.

Sulli y yo hemos quedado para ir a verla. Esta y 'Tierra de María', sesión doble.  :burla

Menos guasa que tú y yo sabemos lo que pasó hace dos años con 'Never say never' jaja

Spoiler
Me sigo manteniendo en la postura de que los que la han dado un 1 es que ni la han visto...
[close]


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Diciembre de 2013, 01:28:02 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Diciembre de 2013, 06:46:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2013, 06:43:38 PM
Wancho, ¿tienes pase para ver 'Believe'?

De esa, literalmente, hay un e-mail que dice que Lamentamos comunicarte que no habrá pases de prensa. La película se estrenará directamente en cines.  Agradecemos si puedes igualmente mencionar el estreno en tu medio.

Sulli y yo hemos quedado para ir a verla. Esta y 'Tierra de María', sesión doble.  :burla

Menos guasa que tú y yo sabemos lo que pasó hace dos años con 'Never say never' jaja

Spoiler
Me sigo manteniendo en la postura de que los que la han dado un 1 es que ni la han visto...
[close]

La gran mayoría de ellos, al menos. No hay más que leer según que comentarios para darse cuenta de ello, especialmente los de aquellos que se retratan como aún más tontos en tal caso. Y no voy a decir que fuera bueno, pero tampoco era menos que cualquier otro documental que se pueda haber hecho sobre otro cualquier cantante. A Bomber y a mí, testigos el uno del otro de que lo hemos visto, nos pareció sencillamente "aceptable".

Spoiler
Dicho esto... si no fui a ver el de Metallica este como que mucho menos.  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Debido al éxito que está teniendo en la pre-venta Filmax anuncia que se amplia el número de días en exhibición de 'Believe'. De hecho y después de todo, será un estreno convencional... y no un evento, manteniéndose los días que hagan falta en cartel.
  •