***Estrenos Cartelera España 13/12/2013***

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2013, 10:55:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El Hobbit: La desolación de Smaug
10 (71.4%)
Free Birds (Vaya pavos)
0 (0%)
12 años de esclavitud
3 (21.4%)
Diana
1 (7.1%)
Guadalquivir
0 (0%)
Lore
0 (0%)
Alí ojos azules
0 (0%)

Total de votos: 14

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 13/12/2013***







El Hobbit: La
desolación de Smaug
Free Birds
(Vaya pavos)
12 años de
esclavitud
       
       
       






Diana
Guadalquivir
Lore
       
       
       






Alí ojos azules
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Me quedo, sin ninguna duda, con '12 años de esclavitud'.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 09 de Diciembre de 2013, 11:31:56 AM
Me quedo, sin ninguna duda, con '12 años de esclavitud'.

Tiene una pinta espectacular sí, aunque también me apunto El Hobbit   :guay
  •  

~ΣDU~

Hoy precisamente voy a ir a reservar para el viernes unas cuantas entradas para 'El Hoobit 2'.

'12 años de esclavitud' también me llama mucho. A ver si cae el jueves que viene.

'Diana' me interesa, pero las críticas la ponen de vuelta y media...

Gracias jescri :guay


  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

El Hobbit caerá este primer finde, como las cuatro anteriores. Y al menos caerá dos veces, con el tiempo.
  •  

Wanchope

Aún sin ser fan de la Tierra Media... 'El Hobbit', of course, especialmente después de que '12 años de esclavitud' me dejase tan frío. Y de esa cagada de pájaro que es 'Free Birds' mejor no hablar...
  •  

Turbolover1984

Muchas ganas de El Hobbit y 12 años de esclavitud.

Curiosidad por Lore y Guadalquivir. Diana con lo mal que la ponen...para un día de masoquismo.
  •  

kittynegri


Clay


Aterriza el Hobbit dispuesto a arrasar junto Diana de Gales y Solomon Northup


Seis novedades llegan mañana viernes a los cines españoles, pero hay una que destaca sobre el resto ya que es uno de los grandes estrenos de este 2013 no solo en España, sino en todo el mundo. No es otro que 'El Hobbit: La desolación de Smaug', segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson iniciada con 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La cinta, que cuenta cómo Gandalf, Bilbo Bolson, Thorin y el resto de enanos siguen con la misión de recuperar el reino de Erebor de las garras del dragón Smaug, posiblemente obtenga la mejor apertura y sea el film más taquillero del año, y por eso no es de extrañar que Warner Bros. la distribuya en nada menos que 864 salas.

Ante este inmenso lanzamiento, hay algunas distribuidoras que no se han arrendado, como es el caso de TriPictures, que opta por un potente estreno (aún no se sabe el número de copias, pero todo hace pensar que superará las 200) con la cinta de animación 'Free birds (Vaya pavos)', que narra las aventuras de una pareja de pavos que viajan al pasado para evitar que su especie se convierta en parte del menú del día de Acción de Gracias. Y de la mano de eOne Films llega a 273 pantallas 'Diana', biopic sobre Diana de Gales que dirige Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento') y con Naomi Watts encarnando a la mítica princesa.

Por su parte, DeAPlaneta apuesta por '12 años de esclavitud', un duro drama de Steve McQueen protagonizado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Brad Pitt entre otros, basado en hechos reales que narra la historia de Solomon Northup, un hombre de raza negra que fue secuestrado y vendido como esclavo al cruel propietario de una plantación. La película, que acaba de obtener 7 nominaciones a los Globos de Oro y es una de las grandes favoritas para la próxima edición de los Oscar, se podrá ver en 136 pantallas. Los dos últimos estrenos de la semana son 'Lore' y 'Guadalquivir'. El primero, que Karma Films estrena en 24 cines, es un drama alemán de Cate Shortland que refleja el viaje de una joven con sus cuatro hermanos para reunirse con su abuela después de que sus padres, miembros de las SS, hayan sido arrestados por los aliados. Mientras Wanda distribuye en 18 salas 'Guadalquivir', un documental español sobre un zorro que, tras ver morir a sus compañeros envenenados, emprende un viaje hacia el sur, siguiendo al río Guadalquivir.

  •