¿Me echáis una mano?

Iniciado por Erzsébet, 02 de Diciembre de 2013, 01:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erzsébet

Hola

Soy nuevisima por el foro y necesito una ayuda.

Hace unos 8 años más o menos me dejaron una película sobre un robo que se producía durante la noche mientras en el piso de arriba había una fiesta en la que la policía se metía para intentar arrestar a los ladrones. Como dato a mayores que recuerdo es que las horas iban hacia atrás ya que tenían un tiempo para llevar a cabo el robo.

¿A alguien le suena o tiene una ligera idea del título de este film? A ver si entre todos podéis darme una pequeña idea sobre esta película y así poder saber si realmente es buena o su validez solo está en mi imaginación.

Muchas gracias de antemano. :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
  •  

fenometrix

  •  

gargasto

Hola y bienvenida Erzsébet:

Estoy tratando de localizar la película pero no tengo éxito por ahora. A ver si recuerdas algún detalle más. Por ejemplo, si trabajaba algún actor conocido o que hayas visto en otras películas, el año aproximado de la peli (tampoco tiene que ser exacto, es para descartar películas antiguas) o alguna escena que te llamara la atención (por ejemplo, dónde y qué iban a robar). A ver si recuerdas algún detallito y damos con laa peli.  :sonreir
  •  

Yeezus

Welcome here!

Yo tampoco la conozco. Investigaré.
  •  

Erzsébet

Muchas gracias por la acogida  :amor :amor :amor :amor :amor :amor

Una cosa que "medio recuerdo" es que creo que lo que iban a robar era una joya o algo similar, se que tenía un valor alto.

Lo que también recuerdo es que la hija del comisario que llevaba la investigación para desmantelar el robo estaba en la fiesta y no en condiciones muy apropiadas para que sea tu progenitor el que te encuentre.
Otra cosa es que las armas de las que disponían eran bastante sofisticadas y bajaban desde el techo y si no me equivoco en la sala había los típicos sensores láser antirobo y una urna cubría el objeto a robar.

Esto es todo lo que recuerdo y el año de la película estaría más o menos entre 1999 y 2005 año arriba año abajo. 

Muchas gracias por la atención

Saludos  :adios :adios :adios :adios
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
  •  

gargasto

#5
Igual me equivoco de película, Erzsébet pero por intentar no se pierde nada: El plan: Un golpe a todo volumen http://www.filmaffinity.com/es/film773278.html. Coincide en la fiesta durante la noche (montada por los ladrones para ocultar el ruido), en herramientas usadas de alta tecnología, policías de paisano en la fiesta... Mírala, a ver si es la que buscas y nos lo cuentas vale? Por cierto, está protagonizada por Sean William Scott.
  •  

Erzsébet

Si , es esta película :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :boste :boste :boste :boste :boste :boste :boste.

En muy poco tiempo has sido capaz de localizarla te felicito, muchas gracias por haberte tomado la molestia.
Ahora me toca verla y opinar sobre ella.
Ya te contaré.

Muchisisisismas gracias  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Un saludo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
  •  

Yeezus

  •  

gargasto

Encantado de haberte ayudado Erzsébet. Espero que te siga gustando cuando la veas de nuevo. Gracias al segundo mensaje tuyo pude dar con ella así que el mérito es tuyo por hacer memoria  :guiñar

Un saludo y, por si no te vuelvo a leer por aquí, que te vaya todo bien  :adios

  •