Steven Seagal acusa al FBI de arruinar su carrera

Iniciado por HiroOgs, 19 de Agosto de 2007, 05:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Steven Seagal, cuyas películas de acción fueron hace tiempo grandes éxitos de taquilla, considera que las falsas acusaciones recibidas por parte de agentes del FBI arruinaron su carrera, según informó esta semana el Los Angeles Times.

Las declaraciones al Times son las primeras que Seagal ha hecho públicamente sobre una investigación que el FBI comenzó hace cinco años, por las acusaciones contra el actor de intimidar a un periodista y tener lazos con el crimen organizado.

The Times informa de que Seagal solicita una disculpa del FBI. No se pudo contactar con un portavoz del actor.

"Las falsas acusaciones del FBI alimentaron miles de artículos diciendo que aterrorizo a los periodistas y estoy asociado con la mafia", adujo Seagal al periódico. "Este tipo de manifestaciones difamatorias espantan a los presidentes del estudio y a los productores independientes... y arruinan carreras".

Seagal, de 56 años, fue durante años una gran estrella, con películas de acción como 'Alerta Máxima', que recaudó 156 millones de dólares (unos 120 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo, pero ahora hace películas destinadas directamente al formato en DVD, como 'Flight of Fury' o 'Ataque a sangre fría'.

La investigación del FBI se inició a raíz de los lazos que Seagal mantenía con el ex detective privado Anthony Pellicano, que durante un tiempo trabajó para muchas estrellas de Hollywood, directores y productores, pero que ahora se encuentra en una prisión federal a la espera de un juicio por pinchar teléfonos y otros cargos.

La investigación a Pellicano data de 2002, cuando un periodista 'free-lance' de Los Ángeles Times encontró un pez muerto, una rosa roja y una nota que decía '¡Para!' en su coche. En aquellos momentos, el reportero estaba siguiendo a Seagal y a un ex socio.

Seagal manifestó al Times que él y Pellicano no habían hablado desde los años noventa, y según el Times sus abogados informaron al FBI que desde antes de 2002 Seagal y Pellicano se habían convertido en rivales en una agria disputa legal.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

NeoLink

joder el seagal, yo creo que su carrera la aruino el hecho de no saber poner mas caras que la seria xD


  •  

Jason

Aquí tiene argumento para una nueva película...él solo contra el FBI :D.

Más bien diría que los años (y los kilos) no perdonan....
  •  

TatoHarrison

Cita de: NeoLink en 22 de Agosto de 2007, 12:24:42 PM
joder el seagal, yo creo que su carrera la aruino el hecho de no saber poner mas caras que la seria xD

no hubiera podido decirlo mejor...

vamos! q si todas las pelícuals donde actúa son iguales...y encima, no tiene expresiones.

Lo siento, sr. Seagal, pero la verdad es q no daba para más. Tampoco se puede prentender seguir huyendo de cosas q explotan y ser un súperhéroe de acción por el resto de su vida...digamos q el tiempo pasa y no solo numericamente...
::See All Without Looking::
  •  

courga

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2007, 02:16:40 PM
Aquí tiene argumento para una nueva película...él solo contra el FBI :D.

Más bien diría que los años (y los kilos) no perdonan....

:alegre :alegre :alegre
Jajajajaja!!! Que va!! Tendra estas:

- Solo contra el FBI
- El retorno contra el FBI
- La venganza contra el FBI.

Es mas. En primicia os adelanto el hilo argumental de las tres:

- Steven Seagal esta en la montaña meditando con los indios y disfrutando de la naturaleza cuando  por sorpresa le avisan que han raptado a su hija que estaba ( aqui poner lo que os salga del nabo... el lugar es lo de menos ) y el se despide de toda la tribu, calzandose un abrigo largo y se va a partir brazos dandoles la vuelta de campana y dando garrotazos en la nuez a todo el que se encuentra. FIN.
  •  

david33

que ha tenido alguna vez carrera de actor?

el consus brazos cruzados y sus cazadoras incluso en verano
  •  

imperivm

  A Seagal lo único que se le puede agradecer es haber difundido la práctica del Aikido por todo el mundo, que no es poco (es maestro 7º u 8º DAN de Aikido, un arte marcial japonés muy complicado). El no es actor, y lógicamente bastante hace con poner la cara que tiene. :guay
  •  

PACHY969

Amigo, te saco de la duda, el es 7° Dan de la Aikikai de Japón y estudió con el fundador del Aikido O'Sensei Morihei Ueshiba, según la misma Aikikai de japón Steven Seagal es el cuarto mejor exponente de éste arte marcial, yo tambien estudio éste arte y puedo decir no es complicado como aseguran algunas personas, lo que si hay que tener es mucho autocontrol y una muy buena disposición para aprender. Un saludo cordial.
  •  

david6666

Su ex mujer no dijo que se hinchaban a coca y que recibia palizas constantes por parte de el ?

no estoy muy seguro, pero juraria que lei una entrevista hace un tiempo, sobre ese tema.
  •