Universal donará las ganancias de 'Fast & Furious 6' a la organización de Walker

Iniciado por John Matrix, 01 de Diciembre de 2013, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gevalher

 :despedida Es una verdadera pena, yo siempre he creído que este actor tenía mucho más para ofrecer  :despedida
  •  

zarabel

Cuando leí la noticia al principio no quería creer que fuera cierto, pero por desgracia, a medida que han ido pasando las horas, se ha podido confirmar la veracidad de la noticia.

Es una noticia muy triste, sobre todo por la edad que tenia, 40, la misma que tengo yo. Toda una vida por delante y aún mucho por demostrar delante de las cámaras.

Si algún familiar o amigo lee este post, mi más sentido pésame.

Que descanses en paz Walker!!

ZBL
  •  

kittynegri

Nuevos datos: La causa que cobra más fuerza es que el accidente se debiera a un fallo mecánico relacionado con el líquido de la dirección.

Los equipos de investigación siguen recopilando datos para esclarecer las causas por las que Roger Rodas, amigo de Paul Walker y el cual conducía, perdió el control del Porsche Carrera GT y que impactó contra un árbol. También trabajan para determinar a qué velocidad viajaba y si el conductor sufrió una distracción o si alguien o algún elemento se cruzó en su camino. "La velocidad fue un factor en la colisión, pero no fue el desencadenante principal", ha señalado la Oficina del Sheriff en un comunicado sobre el accidente. No obstante, la hipótesis del fallo mecánico parece cobrar importancia en virtud a unas declaraciones del personal del centro que realizaba el mantenimiento del coche siniestrado, Always Evolving, un concesionario del que tanto Paul Walker como Roger Rodas eran copropietarios. Según declaraciones realizadas a TMZ de fuentes cercanas a este centro, han hallado evidencias de líquido de la dirección antes de las marcas de derrape en la zona del accidente.

También resaltan el hecho de que hay una ausencia notable de marcas de derrape justo antes del punto de impacto. En su opinión si Roger hubiera perdido el control, habría en el suelo señales de viraje pero en su lugar hay una línea recta, lo que asienta su teoría de que el conductor no perdió el control. Otro detalle que refuerza su teoría de que el fallo se debió al líquido de la dirección es la rapidez con la que se produjo la explosión, y el hecho de que ésta se produjera en la parte delantera del coche, donde se aloja el depósito de este líquido, y no en la parte trasera, donde se sitúa el motor.


cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

kittynegri

#51
Universal Pictures rinde homenaje a Paul Walker con este emotivo vídeo:

http://www.youtube.com/v/o8UCI7r1Aqw&hd=1


kittynegri

#53
Vin Diesel ha añadido hoy una foto de él junto a su compañero y amigo Paul Walker en su cuenta de Facebook. Junto a la fotografía, unas emotivas palabras.



When I heard, I immediately flew back to California, and went directly from the plane to his mother's house...

I thought they needed my strength, but realized when I got there and broke down before his family, that it was I who needed theirs.

His mother hugged me and said I am so sorry... I said sorry? You're the mother who lost a son?... She said yes, but you lost your other half...

Estas otras palabras son del 2 de Diciembre:

"To live in the hearts we leave behind, is not to die."

Thomas Campbell.

Pablo, I wish you could see the world right now... and the profound impact, your full life has had on it, on Us... on me...

I will always love you Brian, as the brother you were... on and off screen.

Nemorise

  •  

kittynegri


kittynegri

#56
Salen a la luz las últimas fotos de Paul Walker con vida, junto a su amigo, minutos antes de sufrir el accidente.



Más fotos aquí:
Spoiler


[close]

Nemorise

Esto ya es morbo en estado puro... Y luego dirán que no se están frotando las manos los productores.
  •  

kittynegri

Yo no le veo morbo alguno el añadir fotos del actor cuando aún estaba con vida. Morbo en todo caso sería si se añadiesen fotos del supuesto cadáver que hay por ahí rulando por internet, cosa que yo jamás haría. En estas últimas fotos se muestra a Walker feliz, no veo nada de malo en ellas, al contrario, para los seguidores del actor les quedará un bonito recuerdo, su eterna sonrisa.

Yeezus

Sean como sean las fotos, no es bueno remover más. A mí personalmente me ha dado más pena aún al verlas.
  •