Universal donará las ganancias de 'Fast & Furious 6' a la organización de Walker

Iniciado por John Matrix, 01 de Diciembre de 2013, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

#30
Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 03:35:13 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Diciembre de 2013, 03:22:55 PM
Nuevos datos, que aportan todavía más drama;
No conducia, iba de copiloto, y se dirigian (o salian) a un acto benefico...

¿Nuevos datos? Cuando yo me he levantado esta mañana eso ya se sabía. Y hoy he madrugado.  :bueno

Ahora he leido la noticia desde el portal, y veo que ya estaba esto dicho. Solo habia leido ese hilo desde el tapatalk y algún comentario en Twitter. Comiendo he visto las noticias y me he enterado de esto, y he escrito en el foro rapidamente sin pensar si esos detalles se sabian ya o no. En fin, un poco tonto por mi parte. Y en cualquier caso, a donde vamos a parar; una pena lo sucedido.
  •  

kittynegri

Nuevos datos? No es por nada feno, pero deberías de leer todos los comentarios, sobre todo los primeros que nos enteramos de la noticia cuando aún estaba por confirmar. Yo sigo sin dar crédito por la edad que tenía, era demasiado joven.

Yeezus

Tengo en mi poder una foto suya y al lado una supuestamente suya ya de cadáver. No le doy veracidad, pero si lo es, qué barbaridad..
  •  

Carlxs

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:01:20 PM
Tengo en mi poder una foto suya y al lado una supuestamente suya ya de cadáver. No le doy veracidad, pero si lo es, qué barbaridad..

Es un fake y bastante gordo.
  •  

Yeezus

Cita de: Hectic en 01 de Diciembre de 2013, 05:07:02 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:01:20 PM
Tengo en mi poder una foto suya y al lado una supuestamente suya ya de cadáver. No le doy veracidad, pero si lo es, qué barbaridad..

Es un fake y bastante gordo.

Mejor, porque qué fatiguita..
  •  

Clay

Yo aún sigo alucinado con la noticia. La leí esta mañana recién levantado y no me lo podía creer, qué pena, con sólo 40 años. Da miedo pensar lo cruel que llega a ser la vida con la buena gente. DEP
  •  

Wanchope

Cuando es gente tan joven y tan por sorpresa cuesta de asimilar, si. Lo mismo que por ejemplo con Andy Whitfield.
  •  

a free spirit

D.E.P.

Es una de esas noticias que dejan muy descolocado, que para nada te la esperas.

Precisamente la semana pasada me alquilé en dvd Carrera infernal (Vehicle 19) y al verla pensé: "Como domina este tío las pelis de acción y thriller de este estilo". Peli que aprovecho para recomendaros. (Que la peli en sí no es gran cosa, pero la trama sorprende si no veis el trailer y el tío esta genial en la peli)

Vemos en IMDB que tiene 3 películas pendientes de estreno:
-Hours (Que Lionsgate estrena en Cines + VOD el 13 de diciembre)
-Brick Mansions (Prevista para 2014)
-Fast and furious 7
  •  

Yeezus

Precisamente en Hours dice una frase muy impactante.

"I don´t get it. That wasn´t suppose to happen."

Algo así como "No lo entiendo. Esto no tenía que ocurrir".
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Diciembre de 2013, 06:02:10 PM
Precisamente la semana pasada me alquilé en dvd Carrera infernal (Vehicle 19) y al verla pensé: "Como domina este tío las pelis de acción y thriller de este estilo". Peli que aprovecho para recomendaros. (Que la peli en sí no es gran cosa, pero la trama sorprende si no veis el trailer y el tío esta genial en la peli)

Correcta, pero tiene tal complejo de video-estreno que la carrera se queda corta. Es curiosa por lo que ya sabes qué, pero la idea se queda en eso, en idea. Justo la he visto hoy.  :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 06:04:31 PM
Cita de: a free spirit en 01 de Diciembre de 2013, 06:02:10 PM
Precisamente la semana pasada me alquilé en dvd Carrera infernal (Vehicle 19) y al verla pensé: "Como domina este tío las pelis de acción y thriller de este estilo". Peli que aprovecho para recomendaros. (Que la peli en sí no es gran cosa, pero la trama sorprende si no veis el trailer y el tío esta genial en la peli)

Correcta, pero tiene tal complejo de video-estreno que la carrera se queda corta. Es curiosa por lo que ya sabes qué, pero la idea se queda en eso, en idea. Justo la he visto hoy.  :poss

Ya te digo que la peli en sí no es gran cosa, se nota que es un poco low-cost (aunque yo se lo perdono), pero entretiene y si no se ha visto el trailer......eso.

Pero si es verdad lo que dices, el complejo de vídeo-estreno no se lo quita nadie.
  •  

a free spirit

Veo en Las horas perdidas que el conductor del coche era Roger Rodas, presidente de la compañía de carreras y pruebas de coches de alto rendimiento fundada por el propio actor.
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 01 de Diciembre de 2013, 06:25:12 PM
Veo en Las horas perdidas que el conductor del coche era Roger Rodas, presidente de la compañía de carreras y pruebas de coches de alto rendimiento fundada por el propio actor.

Y grandísimo amigo de Ludacris y Tyrese entre otros actores del reparto.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2013, 05:56:25 PM
Cuando es gente tan joven y tan por sorpresa cuesta de asimilar, si. Lo mismo que por ejemplo con Andy Whitfield.

Exactamente. Esta noticia me ha dejado igual de conmocionada que la muerte del actor de Spartacus, en cuyo caso tenía un año menos, 39. Son muertes muy trágicas debido a lo jóvenes que eran.

En esta foto están ambos amigos, Walker con Rodas. La foto de la izquierda pertenece al día de ayer a escasas horas antes del fatídico accidente. (esta es la foto que he encontrado hasta el momento, si la encuentro de menor tamaño la cambio).


Daniel Rivera

Pfffffffffffffff...

Flipando me he quedado, una pena enorme.

Descansa en paz.
  •