Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

80 millones es una burrada, pero a mí no me parece TAN mala.
  •  

Wanchope

Para el tipo de proyecto que es y el reparto que tiene sí es una burrada, nunca debería de haber costado más de 40. Por aquel entonces había la creencia de que James Franco sería una gran estrella a lo Leonardo DiCaprio y también invirtieron 60 millones en 'Flyboys'.

Las dos cabe decir que llegaron "muertas" a los cines norteamericanos, sin prácticamente interés alguno por intentar salvarlas del fracaso. Se lo trajeron de casa.
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Vista la que me faltaba que es El Topo.

Primer y último contacto con el Jodorowsky a no ser que alguno me la vuelva a meter en algún torneo cinéfilo y no me quede otra. El arranque es llamativo con esos forajidos psicópatas y lascivos pero la gracia le dura a la tontería un rato, luego el film se vuelve insoportable en muchos tramos. La recta final directamente es tediosa y sin sustancia ninguna salvo la escena de la iglesia y la ruleta rusa que tiene su aquel.

Parece que los enfermos mentales y atrapados de tomar tanta droga no solo van a los platós de tv sino que hacen cine y hay gente que los alaba y todo. Aunque igual es que es un iluminado y su obra es una compleja metáfora y yo no llego a entenderlo. Paso de Pero juraría que solo es un pobre diablo puesto hasta el culo. Paso de inflarme a peyote para comprobarlo. Un 2 y por un par de risas puntuales.


  •  

Wanchope

Si llego a saber que 'El topo' iba a tener tanto éxito pongo dos más de Jodorowsky. Aviso, a mi santa madre ni mencionarla. Sobre mi lo que queráis... vendo a un euro el gramo, dejar que los niños se acerquen a mí. :roto2
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 08:19:46 PM
Si llego a saber que 'El topo' iba a tener tanto éxito pongo dos más de Jodorowsky. Aviso, a mi santa madre ni mencionarla. Sobre mi lo que queráis... vendo a un euro el gramo, dejar que los niños se acerquen a mí. :roto2

W, el vampiro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Bueno, van a faltar unos cuantos por votar, espero que no se repita o que al menos no baje más la participación, si no como dije paso de llevar esto :nuse :nuse

Por cierto, se cierra esta noche a las 23:59 pero yo no estaré por aquí para decirlo dado que mañana tengo un examen y me acostaré pronto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Pensemos de momento que la culpa la ha tenido la Navidad...
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares

Al final creo que mejor haberme callao, que ha habido más participación ya que en el anterior :poss :poss :poss

De todas formas pa los pocos que semos no estaría mal que votasen todos :burla :burla :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Puestos los resultados del grupo, los que las enviaron y la tabla de votación.

Ya sabéis, si veis algún error avisad :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

No jodas, ¡¿al El topo le habéis dado once 1's?! ¡¿la última?! Ojala os encontréis a Belen Esteban en un callejón y os viole, por insensatos desagradecidos. No tenéis perdón de Billy Wilder.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •