Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Se quejan de el calor de "El topo" y no de lo insipido de "El gran rescate". Todos contra Wancho que se arriesgo, deberia de ser todos contra xxx que mando "El gran rescate", pelicula verdaderamente innecesaria. Con respeto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 05:53:02 PM
Ya me lo agradeceréis cuando os pregunten dentro de 30 años por Jodorowsky y sepáis quien es gracias a mí. Si lo hice fue por esa razón, porque al menos sabía que no iba a causar indiferencia. :burla

Pd. y veréis las otras dos que he enviado, más conocidas pero no por ello menos personales.  :poss

En verdad por muy mala que me haya parecido se agradece el hecho de conocer más cine, en este caso un director que desconocía. Eso sí Wancho, espero que las otras dos que hayas enviado no sean de Jodorowsky, porque la mayoría vamos a acabar bien 'jodidos' xDD

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 30 de Diciembre de 2013, 06:25:23 PM
Se quejan de el calor de "El topo" y no de lo insipido de "El gran rescate". Todos contra Wancho que se arriesgo, deberia de ser todos contra xxx que mando "El gran rescate", pelicula verdaderamente innecesaria. Con respeto.

Vuelve a mirarlo:

Cita de: 0iker0 en 21 de Diciembre de 2013, 12:18:15 PM
Ayer vi El gran rescate y con él llega mi primera decepción y mi primer suspenso.

A ver, la trama de la película es buena. La idea es buena. Pero la ejecución......... Primero, la trama da para 2 películas (una sobre la resistencia con la alianza entre los Filipinos y los Estadounidenses, y la otra sobre el rescate). Cada una de ellas podría tardar unos 90 minutos tranquilamente. Pero aquí, tengo la sensación de que en vez de centrarse en una de las 2 (el rescate, por algo se llama así) quieren abarcar mucho. Quizás demasiado. Y aún teniendo trama suficiente para las 2 horas y pico que dura, le sobra metraje por todos los lados. Se me ha hecho larga y tediosa.

El James Franco más inexpresivo que he visto desde la gala de los Oscar tampoco ayuda demasiado. Los japoneses y la clase de historia del principio han sido lo mejor de toda la película.

Lo siento por el que la haya enviado pero se lleva un 4

Yo lo repito. Sólo he puesto 2 suspensos en todo el torneo: los dos en este grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

eh, que yo ya me habia visto 'La montaña magica', que conste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


juariomares

#80


Vistas las dos que me faltaban. El topo cayó primero, hace tiempo, pero no la comenté porque no sabía que decir, bueno sí, pero pocas cosas buenas. Poco que añadir sobre ella a lo ya comentado, se me hizo larguísima. En su momento le puse un 2...ahora me pensaría seriamente darle el 1.

The great raid, al contrario, no se me ha hecho muy larga, que se agradece, pero tampoco me ha entusiasmado demasiado. Las "películas de guerra" me suelen gustar, pero para que se consigan quedar en mi memoria necesitan tener ese punto extra de "acción" o de "interés"(llamémoslo x mejor) que tienen algunas como Enemigo a las pueras o Salvar al soldado Ryan. El último tramo sin duda es lo mejor, salvando el ñoñete final, se podrían haber ahorrado la historia de amor y se queda igual la película. Ronda el 6,5 tirando para abajo.

Sin duda, Knockin' On Heavens Doors es la mejor del grupo, lejos de The great raid y a eones de El topo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus




Vista El Topo. Despropósito tras despropósito. Una aberración. Lo siento mucho pero me he reído bastante con ella.

El Gran Rescate era mía y me gusta mucho, pero reconozco que la alemana es la mejor del grupo. Lo siento por llegar tan tarde, el domingo ya tengo nuevos métodos para ver cine :)
  •  

Mad Joker

En fin, en este grupo ya está prácticamente definido el ganador.

juariomares

Voy avisando que a falta de 4 días faltáis 7 personas de las "fijas" por votar :bueno

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 03 de Enero de 2014, 05:14:10 PM
Voy avisando que a falta de 4 días faltáis 7 personas de las "fijas" por votar :bueno

Avísales por privado, que igual se han desmadrado (un poquito de más) con el Cava.
  •  

Sullivan



Vaya fracaso 'El gran rescate'. 80 millones tirados a la basura. Intenta imitar a Hermanos de Sangre y se mete una buena hostia.
  •  

Mad Joker

#86
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2014, 09:01:34 PM
Vaya fracaso 'El gran rescate'. 80 millones tirados a la basura. Intenta imitar a Hermanos de Sangre y se mete una buena hostia.
¿80 millones costó esta película :flipando? Venga ya.
Edito: acabo de mirarlo y no era coña. Tienes mucha razón, Sulli. A mi me pareció simplemente aguantable, ni me gustó ni me disgustó, pero gastarse esa pasta en una película como esa... :noo. "Salvar al soldado Ryan" costó menos y les salió una obra de arte. Otro ejemplo de que el dinero no garantiza el éxito.

Guillermolawe





La mejor con bastante diferencia la alemana... Pasé un rato muy agradable...
El gran rescate me pareció entretenida, me gustó... Aunque dentro de la medianía...
El topo... Pues bueno, un cine que no va conmigo... Pero me parece que la linchasteis en exceso... xD

  •  

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 03 de Enero de 2014, 09:43:03 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2014, 09:01:34 PM
Vaya fracaso 'El gran rescate'. 80 millones tirados a la basura. Intenta imitar a Hermanos de Sangre y se mete una buena hostia.
¿80 millones costó esta película :flipando? Venga ya.
Edito: acabo de mirarlo y no era coña. Tienes mucha razón, Sulli. A mi me pareció simplemente aguantable, ni me gustó ni me disgustó, pero gastarse esa pasta en una película como esa... :noo.

Y recaudó poco más de 10. Por algo será :roto2
  •  

0iker0

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2014, 10:04:26 PM
Cita de: Mad Joker en 03 de Enero de 2014, 09:43:03 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2014, 09:01:34 PM
Vaya fracaso 'El gran rescate'. 80 millones tirados a la basura. Intenta imitar a Hermanos de Sangre y se mete una buena hostia.
¿80 millones costó esta película :flipando? Venga ya.
Edito: acabo de mirarlo y no era coña. Tienes mucha razón, Sulli. A mi me pareció simplemente aguantable, ni me gustó ni me disgustó, pero gastarse esa pasta en una película como esa... :noo.

Y recaudó poco más de 10. Por algo será :roto2

Hombre, aunque en este caso coincido en que la película no es buena, hay películas que son un fracaso en taquilla, pero que tampoco están tan mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •