Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

darth

He visto el topo ,el peyote mexicano  es muy malo para la salud mental,menudo truño jajaja , en este torneo ya llevo dos de las peores peliculas que he visto en mi life
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 23 de Diciembre de 2013, 12:24:30 PM
He visto el topo ,el peyote mexicano  es muy malo para la salud mental,menudo truño jajaja , en este torneo ya llevo dos de las peores peliculas que he visto en mi life

Prueba a verla bajo los efectos de... igual cambias de idea.  :risa
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 12:26:12 PM
Cita de: darth en 23 de Diciembre de 2013, 12:24:30 PM
He visto el topo ,el peyote mexicano  es muy malo para la salud mental,menudo truño jajaja , en este torneo ya llevo dos de las peores peliculas que he visto en mi life

Prueba a verla bajo los efectos de... igual cambias de idea.  :risa
Yo creo que es la única manera de que esta película te parezca buena, lo que me hace sospechar de todos los que la habéis puesto en el primer lugar :mirada

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 23 de Diciembre de 2013, 01:08:53 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 12:26:12 PM
Cita de: darth en 23 de Diciembre de 2013, 12:24:30 PM
He visto el topo ,el peyote mexicano  es muy malo para la salud mental,menudo truño jajaja , en este torneo ya llevo dos de las peores peliculas que he visto en mi life

Prueba a verla bajo los efectos de... igual cambias de idea.  :risa
Yo creo que es la única manera de que esta película te parezca buena, lo que me hace sospechar de todos los que la habéis puesto en el primer lugar :mirada

La primera vez que la vi hace años me pareció... ejem, mejor no decirlo. Pero hace poco la vi un día en el curro. Mi colocón si acaso fue que me hizo olvidar donde estaba, si eso cuenta.  :burla
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 23 de Diciembre de 2013, 11:27:54 AM
Ah, para los que no la hayan visto, hay escena post-créditos. (Yo la he visto por quedarme escuchando Knocking on Heaven's Doors)

La cual yo no entiendo.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 23 de Diciembre de 2013, 05:14:21 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Diciembre de 2013, 11:27:54 AM
Ah, para los que no la hayan visto, hay escena post-créditos. (Yo la he visto por quedarme escuchando Knocking on Heaven's Doors)

La cual yo no entiendo.

Spoiler
Cuando ya ha conseguido llegar al mar, en vez de fundirse todo el dinero, Rudi ha ido enviando el dinero a las gentes de una ciudad. Y el poli, que es el mismo que el de la gasolinera, no se lo cree.
[close]
No hay nada que entender. O eso entiendo yo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ah, se me había olvidado comentar. Anoche vi El Topo. :noo es el segundo suspenso que pongo en todo el torneo y el segundo en este grupo. Lamentable el nivel de este grupo. Lo siento por los que han elegido las películas, yo como siempre haciendo amigos.

El Topo no hay por donde cogerla. Es un aburrimiento sin sentido. Lo comentaba ayer mismo por twitter con Wancho. "ese es parte del encanto" me dijo. No se lo cree ni él. Mi crítica se puede resumir en un tweet



Pues eso. Se lleva un 1, pero por que soy generoso.

El ranking se me queda así:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 25 de Diciembre de 2013, 10:13:52 PM
El Topo no hay por donde cogerla. Es un aburrimiento sin sentido. Lo comentaba ayer mismo por twitter con Wancho. "ese es parte del encanto" me dijo. No se lo cree ni él. Mi crítica se puede resumir en un tweet

Spoiler


Pues eso. Se lleva un 1, pero por que soy generoso.
[close]

Tengo fe, que le voy a hacer... hombre de poca fe. :burla
  •  

darth




Vista la ultima, estas son mis votaciones, la alemana sin ser nada del otro mundo es la mejor de las tres.
  •  

Mai

Jodorowsky, no tienes ni puñetera idea de hacer cine.

El Topo -  3


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mai en 30 de Diciembre de 2013, 01:59:30 PM
Jodorowsky, no tienes ni puñetera idea de hacer cine.

El Topo -  3

Así, sin paños calientes :risa Menudas "ganazas" de ver la peli  :poss Podríamos hacer quedada para ir a linchar a Wancho  :D.
  •  

Mad Joker


Sullivan

Peores mierdas han pasado por este torneo....'El topo' es...una película de Jodorowsky, sin más, ya sabes lo que vas a ver antes de ponerte a ello y hay que ir con otra mentalidad. A mí me hizo gracia, me recordó en cierta manera al estilo de Pasolini.
  •  

kittynegri

Cita de: Mai en 30 de Diciembre de 2013, 01:59:30 PM
Jodorowsky, no tienes ni puñetera idea de hacer cine.

El Topo -  3

Así se habla Maicita :)  En mi caso he ido aun más lejos y le he dado de nota un 1 al igual que Iker. Es la primera vez que veo algo de este director, así que no tenía ni idea de lo que iba a ver y me ha resultado peor aún que ver 'Sacrificio' a la que le di un 2.

Wanchope

Ya me lo agradeceréis cuando os pregunten dentro de 30 años por Jodorowsky y sepáis quien es gracias a mí. Si lo hice fue por esa razón, porque al menos sabía que no iba a causar indiferencia. :burla

Pd. y veréis las otras dos que he enviado, más conocidas pero no por ello menos personales.  :poss
  •