Sin City

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2013, 10:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Nemorise

Preferiría mucho más que la mantuviesen sólamente en cine.

La adaptación de los 6 primeros ejemplares de Frank Miller es CALCADA, pero al 100%. Tanto en sucesos como en imagen. De hecho, ver la película es como leer el cómic gráfico.

Vaya, yo estoy esperando muy ansiosamente a que hagan la secuela, pero creo que si la llevaran a la pequeña pantalla al final terminarían defraudándome haciendo una gran cagada.
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 30 de Noviembre de 2013, 11:04:33 PM
Preferiría mucho más que la mantuviesen sólamente en cine.
(...)
Vaya, yo estoy esperando muy ansiosamente a que hagan la secuela, pero creo que si la llevaran a la pequeña pantalla al final terminarían defraudándome haciendo una gran cagada.

La secuela en teoría está prácticamente medio hecha, aunque haya costado nueve años (que parece mentira). Aunque a mí también me da que lo de la serie en este caso no es buena idea...
  •  

Mad Joker

Cita de: Psique en 30 de Noviembre de 2013, 11:04:33 PM
Preferiría mucho más que la mantuviesen sólamente en cine.

La adaptación de los 6 primeros ejemplares de Frank Miller es CALCADA, pero al 100%. Tanto en sucesos como en imagen. De hecho, ver la película es como leer el cómic gráfico.

Vaya, yo estoy esperando muy ansiosamente a que hagan la secuela, pero creo que si la llevaran a la pequeña pantalla al final terminarían defraudándome haciendo una gran cagada.
En la película, si recuerdas, se relatan tres de las (creo) cuatro historias "largas" de Sin City. La cuarta es la que aparecerá en la próxima película. Aparte, hay unas cuantas historias más cortas, que imagino serán las que querrán adaptar.

gargasto

  •  

Nemorise

Cita de: Mad Joker en 01 de Diciembre de 2013, 02:07:57 AM
Cita de: Psique en 30 de Noviembre de 2013, 11:04:33 PM
Preferiría mucho más que la mantuviesen sólamente en cine.

La adaptación de los 6 primeros ejemplares de Frank Miller es CALCADA, pero al 100%. Tanto en sucesos como en imagen. De hecho, ver la película es como leer el cómic gráfico.

Vaya, yo estoy esperando muy ansiosamente a que hagan la secuela, pero creo que si la llevaran a la pequeña pantalla al final terminarían defraudándome haciendo una gran cagada.
En la película, si recuerdas, se relatan tres de las (creo) cuatro historias "largas" de Sin City. La cuarta es la que aparecerá en la próxima película. Aparte, hay unas cuantas historias más cortas, que imagino serán las que querrán adaptar.

CIERTO JAJAJA. Ese cobarde bastardo, La gran masacre y El duro adiós. Me he liado porque tengo cada historia en dos volúmenes, por eso dije de 6.

Pero vamos, tal y como adaptaron la película, que me pareció brillante, si no van a conseguir mejorar lo ya hecho, mejor que no toquen nada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Frank Miller recupera los derechos cinematográficos y televisivos de 'Sin City', lo que posiblemente "desbloqueé" el proyecto de una nueva adaptación en forma de serie. Seguro que las habituales (Apple, Netflix, Amazon) ya han preguntado... https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/sin-city-rights-go-back-frank-miller-1130405
  •  

cineasta

Yo la quiero en HBO, No HBO, No Party  :si :si
  •  

Wanchope

  •