'Los odiosos ocho' - Carteles para cada protagonista en español

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 08:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Ocho minutos para dominarlos a todos, ocho minutos para morirse de ganas.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Ya estaban tardando en anunciarlo...

  •  



Clay

  •  

John Matrix

Casi se me va la alegría del cuerpo viendo que la reacción general se ha centrado en el disgusto de una traducción literal del título (literalmente cojonuda) en lugar de la fecha. Casi.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2015, 09:17:20 PM
Casi se me va la alegría del cuerpo viendo que la reacción general se ha centrado en el disgusto de una traducción literal del título (literalmente cojonuda) en lugar de la fecha. Casi.

Me parece la traducción ideal. 'Los ocho odiosos' que parece la más "fácil" resulta un tanto vulgar, 'Los odiosos ocho' tiene una sonoridad muy fuerte que aporta personalidad.  :si
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2015, 10:14:45 PM
Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2015, 09:17:20 PM
Casi se me va la alegría del cuerpo viendo que la reacción general se ha centrado en el disgusto de una traducción literal del título (literalmente cojonuda) en lugar de la fecha. Casi.

Me parece la traducción ideal. 'Los ocho odiosos' que parece la más "fácil" resulta un tanto vulgar, 'Los odiosos ocho' tiene una sonoridad muy fuerte que aporta personalidad.  :si

Díselo a la plebe, lo van comparando con un trabalenguas  :estrellado
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Cita de: John Matrix en 12 de Diciembre de 2015, 08:05:59 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2015, 10:14:45 PM
Cita de: John Matrix en 11 de Diciembre de 2015, 09:17:20 PM
Casi se me va la alegría del cuerpo viendo que la reacción general se ha centrado en el disgusto de una traducción literal del título (literalmente cojonuda) en lugar de la fecha. Casi.

Me parece la traducción ideal. 'Los ocho odiosos' que parece la más "fácil" resulta un tanto vulgar, 'Los odiosos ocho' tiene una sonoridad muy fuerte que aporta personalidad.  :si

Díselo a la plebe, lo van comparando con un trabalenguas  :estrellado

La gente se queja de todo, sobretodo en Twitter que es como la barra de un bar, pero con gente borracha, aburrida y sin nada mejor que hacer.
  •  

Clay

#116
  •  

Wanchope

#117


Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#119
 :D.
  •